ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Petunias


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Síntesis  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

COMO LIBELULAS EN LA CIUDAD

GRANGER

Me encontraba caminando como siempre por la misma calle a altas horas de la noche. Yo no se que me atraía a ese lugar, los altos arboles o la brisa que el viento solia llevar por las afueras de la ciudad, simplemente llegaba y vagaba por mas de dos horas después de trabajar todos los días .

Las luces de la ciudad se veian a la lejanía, pero la casa de mi mejor amigo no. Acostumbro a visitarlo varias veces al año desde que tengo memoria, antes vivía cerca de mi, justo en otra de las ciudades del área metropolitana, lo extrañaba demasiado lo quiera admitir o no, pero esta noche ya no lo soportaba, simplemente quería alejarme de el y de todo lo que me conto de ella.

No puedo dejar que se meta a mi mente, cosa que era muy peligrosa en este lugar, tan cerca de ella, pero sin poder hacer nada.

Empece a correr, contando los pasos que daba hasta que la volvi a sacar de mi mente, no valia la pena pensar en ella, ella no valia la pena, nunca la valio.

GRANGER

-Asi que decidiste dormir aquí! , crei que dormirías en la calle o en casa de tu amada, oye calmado solo era una sugerencia deja de mirarme como si quisieras matarme-

-Callate Grigori- verdaderamente odiaba que hiciera esa clase de bromas pero la ultima vez que vine efectivamente, el me encontró en la mañana siguiente dormido en un terreno en construcción, como llegue ahí esa vez no lo recuerdo y con gran razón tenia dos botellas vacias de vodka a mis pies, claro que tuve que reponerle las botellas a mi amigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com