ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pil Andina S.A.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  1.920 Visitas

INVESTIGACION DE MERCADOS SOBRE EL GRADO DE ACEPTACION DEL NUEVO EMPAQUE DE LA LECHE PIL

EMPRESA: PIL ANDINA S.A.

PRODUCTO: LECHE EN CAJA

1. INTRODUCCIÓN:

En la siguiente investigación se realizara un análisis para la empresa Pil Andina S.A, en el mercado de la ciudad de La Paz.

La empresa Pil Andina S.A es una de las empresas más reconocidas en el mercado local tanto como a nivel nacional, la empresa se caracteriza principalmente por la producción de leche, divide su producción en dos grandes líneas que son los lácteos y no lácteos.

En la siguiente investigación se medirá el nivel de aceptación del nuevo empaque (Tetra Pack) para la leche natural y saborizadas.

Se realizara una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo ya que utilizara la técnica de la encuesta para medir numéricamente los niveles de aceptación, también se estudia las percepciones, motivaciones y comportamiento de la demanda dentro del mercado de la ciudad de La Paz.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La empresa Pil Andina S.A una de las empresas mas reconocidas en el mercado nacional, que se dedica a la producción de variedad de productos pero principalmente la leche, la leche normalmente la empresa comercializa en bolsas adecuadas al producto.

La empresa decide lanzar un nuevo empaque que es Tetra Pack para la comercialización de la leche.

La problemática que se plantea es si el mercado de la ciudad de La Paz tiende a aceptar en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com