ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidades laborales


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  Informes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 2

...

imaginar el grado de atracción de las distintas alternativas es crucial. Incluso, se puede decir que una persona que no tiene ninguna creatividad ni imaginación es incapaz de expresar un juicio o una elección libre.

En definitiva, no puede haber una mejora de los procesos de decisión sin un adecuado incremento de la imaginación y la creatividad. El futuro no existe y hay que inventarlo. Alguien lo inventará. Tenemos dos opciones: inventarlo o dejar que otro lo invente. La mejor forma de inventar el futuro que deseamos es practicar el imaginárnoslo.

Estudios en psicología de la Universidad de Yale han definido al aprendizaje como la organización del campo cognoscitivo. No hay una sola definición correcta del aprendizaje. De hecho casi todas las definiciones de aprendizaje mencionan tres conceptos: cambio, conducta y experiencia y hablaremos del primero con respecto al plagio. El plagio en este campo, del aprendizaje limita mucho a éste debido a que no se desarrolla adecuadamente la parte derecha del cerebro que es la encargada de la parte lógica, necesaria en toda la vida para resolver problemas de la vida cotidiana

.

Existen varias formas de medir los cambios de la conducta e inferir el aprendizaje. Una consiste en medir los cambios en la topografía o patrón de conducta. Tomando en cuenta que los conceptos cambio conducta y experiencia anteriormente mencionados podemos deducir que quien no tiene un campo de conocimiento adecuado se traduce como una persona “poco desarrollada” en lo que se refiere a la parte lógica debido a que ha plagiado y no desarrolló las cualidades necesarias para dicho crecimiento. Aún hay gente que defiende el plagio o como alumnos en España lo han llamado “recapitulación dinámica “ un modo de avanzar más rápido sin tomar en cuenta que si no se realizan investigaciones y diferentes puntos de vista no se crece intelectualmente adecuadamente.

Por todo esto debemos decir que el plagio es muy negativo en lo que concierne a la parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com