ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Higiene


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 2

PLAN ANUAL DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE HIGIENE

PROPÓSITO GENERAL:

Inculcar en los alumnos los hábitos de la higiene que debe seguir para una vida saludable, que van desde el cuidado personal hasta la conservación de su medio ambiente siendo parte de la formación de su persona.

DISTRIBUCIÓN PLANEADA

ACTIVIDAD TIEMPO PATICIPANTES

REVISIO DE PORTACION DE UNIFORME,LMPIEZA DE OIDOS, CORTE DE UÑAS Y ASEO DEL CABELLO DURNTE ECICO ESCOLAR ENCARGADO COMISON DE HIGIENE

RECOLECCION DE BOTES DE PET PARA SU VENTA DURANTE ECICO ESCOLAR TODO EL PERSONAL Y ALUMNADO DE A INSTITUCION

REVISION DE DIENTES Y ALICACION DE FLUOR DURNTE ECICO ESCOLAR ODONTOLOGO (A) ASIGNADA DEL HOSPITAL GENERAL DE SAN PEDRO POCHUTLA.

CONSERVACIO Y MANTENIMIENTO DEL LA LIMIEZA DEL CENTRO DE TRABAJO DURANTE ELCICLO ESCOLAR TODO EL PERSONAL Y ALUMNADO DE LA INSTITUCION

ACTIVIDADES DE CONSERVACION DE SU MEDIO AMBIENTE ASI COMO RECREATIVAS QUE LLEVEN COMO TEMATICA EN COMUN LA HIGIENE. NOVIEMBRE - DICIEMBRE

ENERO - FEBRERO

MARZO – ABRIL

MAYO – JUNIO TODO EL PERSONAL Y ALUMNADO DE A INSTITUCION

PLATICAS SORE EL CUIDADO PERSONAL DE MANERA MENSUAL O SEGÚN ESPECIFIQUE LOS TIEMPOS LA PERSONA QUE REALIZARA LA PLATICA. PERSONAS COMPETENTES, DEL HOSPITAL O INSTANCIAS CORRESPODIENTES.

EQUIPAMIENTO DEL BOTIQUIN NOVIEMBRE PERSONAL Y ALUMNADO DEL CAM.

Para la revisión del uniforme, se concentrara dicha información, para conocer que grupo es que tiene mejor cuidado en su higiene personal, reportando cada lunes en el homenaje y hacerle entrega el banderín como reconocimiento a su esfuerzo.

Con apoyo de la odontóloga se estará realizando La observación de cuidado bucal, además del tutor.

Durante la recolección d botes pet, se estará solicitando del apoyo de los alumnos y padres de familia, a fin de tener un enlace correspondiente para su venta.

Las actividades para el cuidado de su medio ambiente, se pretende que tomen en conciencia el cuidado de los arboles, la importancia de los mismos. El mantener limpio su entorno, que tomen como habito la separación de la basura (orgánica e inorgánica).

Par actividades con temática de higiene elaborar pasta dental y gel antibacterial.

A pesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com