ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Publicitario "camaròn"


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE PUBLICIDAD

1. Producto

Camarón

Atributos del Camarón.

En cuanto al aspecto nutricional, el camarón es un alimento con un importante aporte de yodo, vitamina B12, colesterol, vitamina E, selenio, proteínas.

Yodo. Favorece el funcionamiento de los tejidos nerviosos y musculares, así como el sistema circulatorio. Además, el yodo, colabora en el metabolismo de otros nutrientes, y juega un papel esencial en el adecuado desarrollo de la glándula tiroidea.

Vitamina B12 (o cobalamina). Es beneficiosa para las funciones del sistema nervioso, corazón y cerebro. Favorece el mantenimiento de la envoltura de mielina de las células nerviosas y participa en la síntesis de neurotransmisores.

Colesterol. Requerido tanto en tejidos corporales -hígado, médula espinal, páncreas y cerebro- como en el plasma sanguíneo, siendo esencial para crear la membrana plasmática que regula la entrada y salida de sustancias a través de las células.

Vitamina E. Presenta propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la integridad de la membrana celular, protegiendo las células y aumentando la respuesta defensiva de éstas ante la presencia de sustancias tóxicas derivadas del metabolismo del organismo o del ingreso de compuestos por vías respiratorias o bucales.

Selenio. Refuerza la protección contra enfermedades cardiovasculares a la vez que estimula el sistema inmunológico. El carácter antioxidante del selenio, retarda el proceso de envejecimiento celular, a la vez que le confieren propiedades preventivas contra el cáncer. La acción de este nutriente guarda relación con la actividad de la vitamina E.

Proteínas. Colaboran en el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo, favoreciendo las funciones estructural, inmunológica, enzimática (acelerando las reacciones químicas), homeostática (colaborando al mantenimiento del pH) y protectora-defensiva.

• Beneficios

Contiene altos contenidos de vitamina D, esencial para unos huesos, piel y dientes fuertes. Al igual que otros mariscos, los camarones están cargados con ácidos grasos omega-3, que combaten enfermedades relacionadas con el corazón y problemas en el sistema cardiovascular.

Debido a su carga de selenio el camarón puede mantener alejado el cáncer y otras enfermedades degenerativas como la hipertensión y diabetes.

Para una buena función cerebral y la maduración correcta de las células en el cuerpo, el camarón es un excelente auxiliar debido a la gran cantidad de vitaminas complejo B que posee. Además por sus propiedades de zinc y fenilalanina, mejora el libido, el estado de ánimo y el apetito sexual.

2. Problema/Oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com