ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios Descripción del proyecto


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Plan de negocios

Descripción del proyecto

PAUSI es una pequeña empresa de transformación dedicada a la industria de la Panificación

PAUSI: siempre consintiendo a nuestro cliente con nuestro sabroso pastales para disfrutarlo en compañía.

Requiere de un cierto grado de organización, es decir, distribuir y coordinar tareas y funciones necesarias para el logro de objetivos comunes.

Para trabajar en conjunto y compartir experiencias o información con una perspectiva de largo plazo es importante la confianza entre los clientes. Si ésta no existe previamente a la constitución de la estrategia, entonces se deberían promover cuidadosas y sostenidas acciones para generarla y consolidarla. En este sentido, no se debe olvidar que la confianza se construye principalmente a partir de las acciones cotidianas, en especial aquellas para que brindemos un buen servicios a nuestros consumidores dándole unas probadas gratis a nuestros clientes con nuestra deliciosa 3 leches y variables sabores.

Objetivo

-ser la panificadora de mayor calidad con otra competencias

-tener más expansiones para ser la mejor

Justificación

Brindamos un producto acorde con las expectativas del cliente, y a su vez generamos nuevas oportunidades de empleo para nuestros colaboradores y rentabilidad a sus inversionistas. Son productos de óptima calidad, garantizados y exclusivos que nos permiten ser reconocidos en la industria de la pastelería, por ser una alternativa novedosa y el detalle perfecto para cualquier ocasión.

Es significativo destacar que en Bucaramanga existen varias Empresas similares a la nuestra que proporcionan los productos semejantes y con amplia trayectoria en el mercado, pero la calidad de los productos no es la misma. Por esta razón fue creada a fin de ofrecer productos que marcan la diferencia, a precios accesibles y que satisfagan las necesidades de los más exigentes consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com