ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan nacional de calidad turística del Perú


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

CALTUR

“Plan nacional de calidad turística del Perú”

a. Objetivo específico # 1

Recursos humanos competentes constituyen la base de la gestión de la oferta turística a todo nivel.

El objetivo es de poder contar con niveles de calidad en el turismo, Hoteles y Gastronomía, realizando una oferta educativa para el desarrollo de políticas y estrategias, para la competencia laboral, y de esta manera poder atender la demanda de los ámbitos geográficos y de las áreas temáticas que requieren de atención.

b. Objetivo específico # 2

Prestadores de servicios turísticos aplican las buenas prácticas empresariales y desarrollan su actividad con responsabilidad social y respeto por el patrimonio natural y cultural.

El objetivo es poder encontrar una identificación, sistematización y difusión de buenas prácticas de gestión de servicios, prácticas ambientales y prácticas empresariales. Mediante la elaboración de normas por el comité técnico de normalización en turismo, e incluyendo los principios de prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el ámbito del turismo (prevención de las ESNNA)

c. Objetivo específico # 3

Sitios turísticos se manejan con criterio de uso público sostenible, disponible de servicios y facilidades adecuadas y constituyen productos atractivos y competitivos.

Los sitios turísticos se manejan con criterio de uso público sostenible, disponen de servicios y facilidades adecuadas y constituyen productos atractivos y competitivos, para ello se hace uso de acciones estratégicas: Difusión de planes maestros o de manejo, diseño, difusión e implementación de estándares de uso turístico y desarrollo de programa de seguridad.

d. Objetivo específico # 4

Destinos turísticos principales con seguridad para el visitante y se manejan con una óptima gestión.

Destino turístico seguro con estrategias que desarrollen y ejecuten proyectos que incentiven la conservación, valores, toma de conciencia, seguridad e información; para esto se desarrollarán acciones estratégicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com