ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Y Control De Utilidades


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Por qué las empresas documentan sus planes de manera formal?}

R.- porque expresan compromiso de una organización con las actividades que se planean asi como a la adquisición de los recursos

2. Esboce el proceso presupuestario básico.

R.- son los procedimientos y sistemas con los que cuenta la empresa, los cuales pueden ser modificados para sus mejoras constantes.

3. ¿Por qué considera que el presupuesto es un instrumento de comunicación?

R.- porque se establecen de manera anticipada los objetivos, estrategias y tácticas llámense a corto o a largo plazo para lograr la misión y visión definidas.

4. ¿Qué factores principales se toman en cuenta al formular un plan organizacional estratégico?

R.- Desarrollar una visión estratégica y una misión del negocio, Determinar los objetivos, Creación de estrategias para el logro de los objetivos, Poner en práctica y ejecutar las estrategias, es decir, establecer tácticas eficientes y efectivas, Evaluar el desempeño e iniciar ajustes.

5. Los administradores formulan planes estratégicos que tienen horizontes de tiempo de cinco a diez años. ¿Por qué razón los administradores también formulan planes a plazos más cortos?

R.- podría referirse a que los resultados convenidos sean más rápidos. Cumplir con el ciclo a corto plazo.

6. Una función principal de la administración es la planeación ¿Cómo facilita la preparación de presupuestos la planeación administrativa?

R.- en mejorar la comunicación y la coordinación de los recursos, El proceso para elaborar un plan formal, es decir, un presupuesto, obliga a los administradores a considerar cuidadosamente sus metas y objetivos y a especificar los medios para alcanzarlos

7. ¿Cómo ayuda el proceso de la preparación de presupuestos a los administradores a conducir la función del control administrativo?

R.- estimula a los administradores a pensar para adelante, los ayuda a coordinar esfuerzos, los ayuda a planificar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com