ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plato Del Buen Comer


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

La alimentación es parte de nuestra vida cotidiana es verdad la frase que dice: “eres lo que comemos” , de una forma u otra debemos de tener una buena alimentación ya que en un futuro repercutirá en nuestra salud dando problemas de sobrepeso u obesidad, además de ciertos problemas del corazón pueden incluirse en el caso. La clave es llevar una buena alimentación que representa el plato del buen comer.

El plato del buen comer está conformado frutas y verduras, leguminosas y alimentos de origen animal y cereales. Las frutas y las verduras son consumibles en una porción grande porque tiene una cantidad de beneficios obviamente no excederse en las porciones. Luego le siguen los alimentos de origen animal que son los que te proporcionan normalmente proteína y energía para tus actividades diarias pero el alto contenido de grasas de algunas carenes hacen que solo puedas consumir rocinalmente entre ellos se encuentra la leche, el queso entre otros. Las leguminosas son esenciales para el buen manejo de nuestro sistema digestivo ya que eso nos ayuda a acelerar el metabolismo y es una saludable fuente de energía pero obviamente todo e n la vida es malo así que debemos racionar bien las leguminosas. También es recomendable tomar por lo menos dos litros de agua para regular el sistema digestivo , igual hacer un deporte o caminar como mínimo 30 minutos al día 3 veces por semana .

Todo lo que contenga un alto contenido de azucares o grasas eliminarlo de la dieta que llevemos ya que eso es lo que causa más el sobrepeso o la obesidad.

En fin todo el plato del buen comer está hecho para seguir un régimen para que tu salud sea óptima y por eso con las recomendaciones harán que mejore tu salud al igual que la actividad física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com