ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego De Pariciones Para Acreditar Concubinato


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  3.822 Visitas

Página 1 de 2

si es cierto como lo es, que usted y la señora ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, se unieron en concubinato desde el día quince de abril del año dos mil.

2.- si es cierto como lo es, que de la relación que se menciona en la pregunta inmediata anterior usted y la c. Alejandra Gómez Aguirre, procrearon a la menor de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

3.- si es cierto como lo es, que la relación de concubinato a que se hace mención en la pregunta 1 de este interrogatorio se mantuvo estable aproximadamente hasta el mes de noviembre del año dos mil uno.

4.- si es cierto como lo es que Usted sin motivo alguno ofendia a la C. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE,.

5.- si es cierto como lo es que Usted tachaba a la C. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, de una puta.

6.- Si es cierto como lo es que Usted creía que la C. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, seguía manteniendo relaciones sexuales con su anterior pareja.

7.- Si es cierto como lo es que a las diecinueve horas del día uno de julio del año dos mil dos, cuando se encontraba usted con la c. ALEJANDRA GOMEZ AGUIRRE, en el domicilio ubicado en: mira huerto, numero siete, colonia Cumbria, código postal 54740, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, usted la abandonó con su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

8.- Si es cierto como lo es que el convenio que presentaron ante el C. Juez Tercero de lo Familiar del Distrito Judicial de Cuautitlán, México, con residencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, usted lo cumplió de forma parcial.

9.- Si es cierto como lo es que a partir de que fue aprobado el convenio a que se hace mención en la pregunta inmediata anterior Usted empezó a convivir de manera irregular con su menor hija de nombre ATZIN DESIREE SOTO GOMEZ.

10.- Si es cierto como lo es que Usted argumentaba que no podía convivir de manera regular con su menor hija, ya que no contaba con el tiempo suficiente para realizar la convivencia en los términos acordados en el convenio a que se hace referencia en la... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com