ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego de posiciones e interrogatorio.


Enviado por   •  11 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  2.704 Palabras (11 Páginas)  •  2.543 Visitas

Página 1 de 11

PLIEGO DE POSICIONES AL TENOR DEL CUAL SE DESAHOGARÁ LA PRUEBA CONFESIONAL A CARGO DEL DEMANDADO JOSÉ ALFREDO OJEDA TÉLLEZ, EN FORMA PERSONAL Y NO POR APODERADO, DENTRO DEL CUADERNO DE PRUEBAS PARTE ACTORA EN EL JUICIO DE PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD Y CUSTODIA QUE SE LLEVA CON EL NÚMERO DE EXPEDIENTE 1527/2014 DE LOS QUE SE TRAMITAN EN ESTE H. JUZGADO DE LO FAMILIAR DE CUAUHTÉMOC, APIZACO, TLAXCALA.

        Previa la expresión de sus generales y otorgamiento de la protesta de ley, el absolvente dirá:

1.- Si es cierto como lo es que el absolvente conoce a la articulante.

2.- Si es cierto como lo es que el absolvente conoció a la señora WENDY SOLÍS HERNÁNDEZ.

3.- Si es cierto como lo es que el absolvente conoce a las menores MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS.

4.- Si es cierto como lo es que el absolvente procreo con la señora WENDY SOLÍS HERNÁNDEZ a dos menores que responden a los nombres de MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS.

5.- Si es cierto como lo es que el absolvente cuidaba a sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS, cuando la señora WENDY SOLÍS HERNÁNDEZ acudía a tratamientos médicos en diversos hospitales debido a su enfermedad renal crónica e hipertensión arterial.  

6.- Si es cierto como lo es que el absolvente el día primero de octubre del dos mil catorce, como a las siete de la noche, le manifestó a la articulante que quería llevarse a vivir al lado del absolvente a sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS.

7.- Si es cierto como lo es que el absolvente cuando llegaba al domicilio de la articulante, se llevaba a las menores MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS, a la recamara y ahí hacía que éstas se besaran en sus bocas, mientras la señora WENDY SOLIS HERNANDEZ, iba a consulta acompañada de la articulante.

8.- Si es cierto como lo es que el absolvente cuando llegaba al domicilio de la articulante, se llevaba a las menores MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS, a la recamara y ahí hacía que éstas le besaran sus genitales, mientras la señora WENDY SOLÍS HERNÁNDEZ, iba a consulta acompañada de la articulante.

9.- Si es cierto como lo es que el absolvente cuando se llevaba al domicilio de su señora madre a las menores MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS, en dicho lugar las llevaba a la cama y hacía que éstas se besaran en sus bocas, mientras la señora WENDY SOLÍS HERNÁNDEZ, iba a consulta acompañada de la articulante.

10.- Si es cierto como lo es que el absolvente cuando se llevaba al domicilio de su señora madre a las menores MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS, en dicho lugar las llevaba a la cama y hacía que éstas le besaran su pene, mientras la señora WENDY SOLÍS HERNÁNDEZ, iba a consulta acompañada de la articulante.

11.- Si es cierto como lo es que el absolvente ha abandonado sus deberes de padre hacía sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS.

12.-  Si es cierto como lo es que el absolvente ha omitido educar a sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS.

13.- Si es cierto como lo es que el absolvente ha omitido dar afecto a sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS.

14.- Si es cierto como lo es que el absolvente ha omitido dar protección a sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS.

15.- Si es cierto como lo es que el absolvente ha omitido ayudar al normal desarrollo de sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS.

16.- Si es cierto como lo es que el absolvente con su conducta hacía sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS ha corrompido a estas.

17.- Si es cierto como lo es que el absolvente con su conducta hacía sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS ha realizado a estas, violencia familiar.

18.- Si es cierto como lo es que el absolvente con su conducta hacía sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS ha realizado a estas, daño y sufrimiento físico y psicoemocional.

19.-Si es cierto como lo es que el absolvente con su conducta hacía sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS ha trastocado su salud física y mental.

20.-Si es cierto como lo es que el absolvente con su conducta hacía sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS ha atentado contra su intimidad de éstas.

21.-Si es cierto como lo es que el absolvente con su conducta hacía sus menores hijas MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLÍS ha dado consejos y ejemplos corruptores.

PROTESTO A USTED MIS RESPETOS.

Apizaco, Tlaxcala, a cinco de agosto del dos mil quince.

MARIA ELENA HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.


INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL SE DESAHOGARÁ LA PRUEBA DE DECLARACIÓN DE PARTES A CARGO DEL DEMANDADO JOSÉ ALFREDO OJEDA TÉLLEZ, EN FORMA PERSONAL Y NO POR APODERADO, OFRECIDA POR EL SUSCRITO DENTRO DEL CUADERNO DE PRUEBAS PARTE ACTORA EN EL JUICIO DE PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD Y CUSTODIA, QUE SE TRAMITA EN ESTE HONORABLE JUZGADO FAMILIAR DE CUAUHTÉMOC, CON EL NÚMERO DE EXPEDIENTE 1527/2014.

Previa protesta de ley y expresión de sus generales el declarante dirá:

1.- Si es verdad y le consta al declarante que conoce a la que lo interroga.

2.- Si es verdad y le consta al declarante que conoció a la señora WENDY SOLIS HERNÁNDEZ.

3.- Si es verdad y le consta al declarante que conoce a las menores MARÍA FERNANDA y ANDREA ISABELLA ambas de apellidos OJEDA SOLIS.

4.- Si es verdad y le consta al declarante que la que interroga es madre de quien en vida respondió al nombre de WENDY SOLIS HERNÁNDEZ.

5.- Si es verdad y le consta al declarante que WENDY SOLIS HERNÁNDEZ falleció el día veintisiete de septiembre de dos mil catorce.

6.- Si es verdad y le consta al declarante que el ultimo domicilio de quien en vida respondió al nombre de WENDY SOLIS HERNÁNDEZ fue el ubicado en calle Fresnos número trescientos doce del fraccionamiento Apizaquito, del Municipio de Apizaco, Tlaxcala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)   pdf (130.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com