ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Podemos decir a grandes rasgos que es ayudar a las personas con problemas financieros; aunque su meta en realidad, viéndolo más a fondo, es entretener,


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


No Tires tu Dinero

Con David Páramo

  • Objetivo

Podemos decir a grandes rasgos que es ayudar a las personas con problemas financieros; aunque su meta en realidad, viéndolo más a fondo, es entretener, ya que David contesta groseramente en algunas ocasiones, su audiencia son personas que escuchan los problemas ya que son temas de su interés y personas que les entretiene su actitud poco ética.

Su objetivo personal es ganar audiencia, satisfacción propia y fines de lucro.

¿Quién es David Páramo?

A la percepción de la sociedad, se observan 2 vertientes, por una parte a muchas personas les agrada su carácter, ya que es grosero y divierte de cierto modo, es directo y conciso. Por otra parte a muchas personas les desagrada ciertas actitudes que toma. No es nada tolerante, y tiene una actitud prepotente, en general podemos concluir que es una persona nada complaciente, pero es directo, es un experto en sus temas con una trayectoria de más de 20 años  y al final si resuelve las preguntas.

  • Horario: ¿ por qué ?

6 pm, es el horario en el que la mayoría sale del trabajo y se dirige a su hogar, ya sea transporte público o privado, está dirigido a cualquier persona con actividad financiera.

  • ¿De que habla?

Principalmente habla de problemas financieros, habla de política y economía del país.

  • ¿Qué sentido tiene?

Simplemente el de ayudar a personas con sus problemas y el de entretener, siempre hay un interés de por medio, en este caso sería el de ganar audiencia.

  • ¿Es popular?

Si, muchas personas tienen problemas financieros y a muchos les gusta escuchar sus comentarios un tanto groseros.

También están las personas que no lo apoyan, pero sin embargo le dan publicidad y poder al hacer sus páginas en Facebook de "odio a David Páramo" recopilando videos y spots.

  • ¿Qué impacto tiene?

Positivo, ya que su programa sirve de orientación para los que van empezando en el proceso financiero, también negativo ya que la audiencia no lo toma de la mejor manera y no todos lo tienen en un buen concepto

  • ¿Como es su lenguaje?

Tiene una entonación fuerte y correcta para su profesión, es muy claro en lo que dice, no suele decir groserías en su programa de radio, pero eso no significa que no sea ofensivo en sus palabras, se apoya en su equipo de trabajo, no tiene un leguaje rebuscado, es muy directo y conciso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (174.1 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com