ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 2

TEMA CINCO: HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS

l. LAS COMPETENCIAS DOCENTES EN TIC

Identificación de competencia

Competencias Nivel de desarrollo

Básico

Intermedio

Avanzado

Usar las tic Conocimientos básicos del software; uso de algunas aplicaciones de productividad; uso de un navegador de internet y un programa de comunicación intermedio. Conocimientos y uso de una variedad de aplicaciones y herramientas de productividad.

Uso de redes de acceso a la información. Uso de los recursos de gestión y supervisión. Diseño de comunidades de conocimientos basadas en las TIC.

Mi nivel de competencia (Básico)

Recolectar, analizar y organizar información Acceso, registro y almacenamiento de información obtenida de una fuente. Acceso, selección, registro y organización de información obtenida en más de una fuente. Acceso, evaluación, organización de información obtenida de una variedad de fuentes.

Mi nivel de competencia (Básico)

Resolución de problemas Revisión y solución de problemas en forma rutinaria, supervisión cercana. Revisión y solución de problemas en forma rutinaria e independiente. Análisis, consulta, valoración y toma de decisión en la solución de problemas complejos.

Mi nivel de competencia (Básico)

Comunicar ideas e información Uso de un medio tecnológico de comunicación en un escenario simple, familiar o laboral. Uso de algunos medios de comunicación tecnológicos en un escenario complejo y particular. Uso de varios medios tecnológicos de comunicación en un escenario complejo que requiere de variadas fuentes de información.

Mi nivel de competencia (Básico)

Trabajar con otros en grupo Colaboración en actividades laborales con otros. Apoyo en la formulación y logro de objetivos comunes. Participación en la planeación e instrumentación de proyectos comunes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com