ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poemas


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  Informes  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 4

Era tan poco probable que esto sucediera, me siento tan feliz de haberte encontrado, todavía me acuerdo de la primera sonrisa que me sacaste, la primera canción que me dedicaste, de tus ojos azules mirándome fijamente en las noches, es tan increíble que no parece de verdad, es tan perfecto, eres tan perfecto para mi que me das miedo...me haces temblar de una manera especial al acariciarme la cara, el cabello, mis ojos brillan cada vez que escuchan tu nombre, tu voz o cuando dices 'iré a verte' después de la universidad.

Eres el hombre que cualquier mujer desearía tener y he sido la mujer a la que le ha tocado la dicha de tenerte;

eres tan masculino y niño a la vez, capaz de hacerme enojar y reír con la misma oración.

Todo empezó sin darme cuenta, como un juego de niños que se nos escapo de las manos, poco a poco, con todo lo que hacías, me enamoraba mas. Cada día llegaba a mi casa con una sonrisa pensando en las cosas que habías dicho y me hicieron gracia...cada día me enamoraba mas sin querer. Me daba tanto miedo que me hicieras daño, tanto miedo, quizás por tu pasado,

pero cada día me enamoraba mas y mas, era imposible resistirme a ti, a tu cara, tu cuerpo, a todo. Pasaste de ser un extraño a ser mi vida entera, mis ganas de vivir; es indescriptible el deseo que me embarga de verte, de saber de ti, de escucharte decir que piensas en mi tanto como yo en ti.

Al principio te quería pero ahora, ahora es mas que un te quiero, ahora te digo con fuerza: Te amo. No te diré que no puedo vivir sin ti porque te mentiría, te diré, amor mío, que no quiero vivir sin ti, que estando a tu lado el tiempo vuela y las cosas mas simples son maravillosas, porque a tu lado todo es maravilloso. Espero que esta magia nos dure para siempre, que sigamos arreglando lo malo y creciendo juntos, espero un día poder decirte: Sí, acepto; y un día mas lejano, ya seas tu o sea yo primero, decirte al oído “hasta pronto, te seguiré amando en el cielo”

Las cartas, desde tiempo antiguos, son usadas para transmitir sentimientos a personas queridas, son como una fracción del alma del autor plasmada en papel; por esto decidí plasmar mi alma en una carta breve y concisa que expresara mis sentimientos claramente. La idea surgió de manera natural en un almuerzo que tuve con la familia de mi mejor amigo, al pasar el rato su nonna consiguió una carta que le había escrito su esposo hace 60 años, la carta, decía en italiano:

‘Mi querida Anna, mi dulce amor te pienso. Tu no puedes creer cuanto te amo y te amaré por siempre con todo el corazón. Mi amor por ti es infinito. Mi vida es la tuya. Nuestro amor no se romperá,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com