ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  Tesis  •  1.737 Palabras (7 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 7

1. INTRODUCCIÓN

Mi proyecto de vida será un reflejo de mi persona y de mi futuro el que quiero ser a corto plazo, mis sueños, mis metas, y mis objetivos que quiero cumplir.

Es el tener un anhelo en el futuro tener un objetivo en la vida en plantearnos una meta.

2. JUSTIFICACIÓN

Mi proyecto de vida pretendo mostrar desde mi punto de vista una realidad que quisiera tener el ¿Quién seré? ¿Qué quiero ser?

3. OBJETIVOS

OBJETVOS D VIDA

4. PROYECTO DE VIDA

4.1 PUNTO DE PARTIDA MI SITUACIÓN

Mi punto de partida pues es muy alentador, ya que en poco tiempo culmino mis estudios colegiales y tengo una gran visión al futuro con metas que las quiero hacer realidad y así sentirme orgullosa, y tengo el apoyo de mi familia que ah sido incondicional y tengo un impulso con ello y una motivación para ser alguien en la vida.

4.2 MIS FORTALEZAS

Soy una chica muy fuerte en todo ámbito como emocional ya que para mi lo que diga la gente no pongo mucha importancia, en decir siempre la verdad y no ocultar nada, ser una chica muy responsable en todo lo que hago y hacerlo bien y no dejar inconcluso, en ser honesta que todo lo que realizo me gusta hacerlo de manera correcta.

4.3 MIS DEBILIDADES

Dormir mucho y pues eso me ah conllevado que en pocas ocasiones hacer al ultimo todo lo que debía hacer a su debido tiempo,

5. AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Tania Karolina Romero naci en Alausi un 30 de Julio del año 1997, en la actualidad vivo en la ciudad de Riobamba con mi tía actualmente estoy en sexto curso de bachillerato en la institución Isabel de Godin. En mi infancia la disfrute muy alegremente aunque no tuve a mi padre lo cual hacia que en ocasiones me deprima pero había una gran persona que era mi madre que se convirtió en todo para mi, junto a mi hermana que por motivos de estudio esta lejos de mi pero la distancia no rompe el lazo de ser muy unidas. Aunque con el tiempo me fui adaptando al estar alejada de mi familia aunque se que tendré a mi tía conmigo en todo lo que necesite.

5.1 ¿QUIÉNES HAN SIDO LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA Y DE QUE MANERA?

Como en toda persona es su familia y para mi especialmente mi madre ya que ella ah hecho un papel de guía en mi vida en llevarme por buen camino ah nunca rendirme en lo que hago hacerlo de la manera correcta en darme modales que me ah servido de mucho con sus consejos que me han alentado a nunca rendirme ah cada problema que se me ponga enfrente resolverlo y pues gracias ah ella soy lo que soy le estaré eternamente agradecida por todo lo que ah hecho por mi y lo que sigue haciendo por mi, para mi madre es todo ella en mi vida me ah influido mucho es como una guía que tengo en la vida.

5.2 ¿CUÁLES HAN SIDO MIS INTERESES DESDE LA EDAD TEMPRANA?

Desde muy pequeña era muy apegada a lo que se refiere el medio ambiente ya que crecí en un ambiente muy natural y me gusta cuidar, proteger y con ello estar en un entorno sano y además muy agradable a la vista.

5.3 ¿CUÁLES HAN SIDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO EN FORMA DECISIVA EN LO QUE SOY AHORA?

El estudiar el no quedarme atrás el querer superarme ah cada instante y eso poco a poco me ah ido formando como persona mas responsable.

5.4 ¿CUÁLES HAN SIDO EN MI VIDA MIS PRINCIPALES ÉXITOS Y FRACASOS?

Mis principales éxitos son en el transcurso de mi vida estudiantil el pasar de año, y a la misma vez un fracaso fue el quedarme ah supletorio lo cual no me agrado mucho y desde entonces estudie mas para no volver ah quedarme en supletorios.

5.5 ¿CUÁLES HAN SIDO MIS DECISIONES MÁS SIGNIFICATIVAS?

El estudio, ya que en la actualidad si no nos preparamos no somos nada y para enfrentar lo que se vendrá en un futuro debo estar preparada en todo ámbito como educativo y más importante como persona.

5. RASGOS DE MI PERSONALIDAD

5.1 ASPECTOS FISICOS

Me considero una chica joven de estatura alta y delgada mis ojos de color cafés claros de cabello largo y lizo de color café en mi parecer simpática me considero.

5.2 RELACIONES SOCIALES

Tengo una gran facilidad de hacer nuevos amigos soy muy sociable aunque un poco reservada para que me respeten a la vez, me gusta brindar confianza a los que me rodean que me consideren una amiga que podrán contar en cualquier momento, pero a la vez me gusta que los que me rodean me digan la verdad y sinceros.

5.3 VIDA ESPIRITUAL

En mi vida espiritual, pues desde muy pequeña soy muy creyente de Dios ya que mi madre me lo ah transmitido y la verdad estoy muy agradecida de ello ya que si tengo dificultades o si necesito tranquilidad se ah donde acudir ya que para mi con Fe se puede todo, y no habrá imposibles en la vida.

5.4 VIDA EMOCIONAL

Soy muy feliz, me acepto tal y como soy me siento muy segura con mi novio, mi familia, y mis amigos. No soy tímida y con ello tengo gran facilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com