ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por que su historia comienza donde deberia terminar?


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  Informes  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

Esta es la historia de Karen Silkwood. La cual comienza con su muerte.

¿Por que su historia comienza donde deberia terminar?. Ciertas personas quisieron que su muerte fuera un final. ¿Porque? ¿ A que le temian?

Karen Silkwood tenia algo que decirnos, y ella creia que era algo importante. ¿ Por que ella no vivio para decirnoslo? ¿Si quiera podremos saber que realmente sucedio? Las preguntas siguen y siguen, pero no hay respuestas.

Esta es una historia verdadera, sucedio en Oklahoma, USA, donde Karen Silkwood vivio, trabajo.. y murio.

1. EL ACCIDENTE.

Estaba oscuro. Nadie vio el accidente. El pequeño auto fue encontrado por el puente. Un rio corria por ahi, debajo de la carretera, y el auto estaba al lado de la pared del puente, por debajo de la carretera. Dentro del auto habia una mujer muerta. Su nombre era Karen Silkwood y ella tenia 28 años. Fue el 13 de noviembre de 1974.

¿Como fue que el auto se salio de la carretera? ¿Porque estaba en el lado equivocado de la carretera?, ¿Porque estaba tan lejos de la carretera?

No habia nada malo con el auto. Karen Silkwood era una buena conductora, todo el mundo sabia eso.

La policia creyo que habia una respuesta bastante facil para todas esas preguntas. Karen estaba cansada despues de un largo dia, asi que ella se durmio mientras conducia. Pudo pasarle a cualquiera facilmente. LLevaron el auto a un taller y el cuerpo de Karen al hospital.

Pero habian algunas personas que no estuvieron felices acerca del accidente. Primero que nadie, su novio, Drew Stephens. Tambien un periodista del periodico del New York Times y un funcionario de la Union de Washington. Esos tres hombres estuvieron esperando por Karen la noche del accidente. Ella les estaba llevando algunos papeles y fotografias en un gran sobre marron. Los papeles eran muy importantes. Los hombres estaban esperando por Karen en la habitacion de un hotel a unas cuantas millas del accidente. Pero ella nunca llego. Cuan

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

do escucharon acerca del accidente, todos buscaron por el sobre cafe al mismo tiempo. Lo buscaron dentro del auto blanco, en el hospital y en la estacion de policias. La mañana siguiente buscaron alrededor de la pared del puente y el rio, pero nunca pudieron encontrarlo. Nadie nunca lo encontro.

2. EL NUEVO TRABAJO

La historia de Karen y su sobre marron comienza en 1972 cuando tomo un nuevo trabajo en una fabrica nuclear en Oklahoma. Antes de eso, trabajo como una secretaria, pero en 1972 ella estaba realmente cansada de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com