ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué Bill Russel no debería ser la persona ideal para estar al frente de la dirección de proyectos en Macon Inc.?


Enviado por   •  12 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Por qué Bill Russel no debería ser la persona ideal para estar al frente de la dirección de proyectos en Macon Inc.?

Bill Russel no es la persona idónea para estar al frente de la dirección de proyectos de MaCon Inc. ya que no cuenta con la experticia necesaria para afrontar dicha responsabilidad. Bill Russel, basa el alcance de los trabajos en torno a su área de conocimiento (la Ingeniería Mecánica), obviando otras áreas que son de vital importancia para ofrecer productos de calidad como los requiere MaCon Inc. Adicionalmente a la falta de conocimiento a los procesos de gestión de proyectos, Bill Russel no fomenta las buenas practicas de comunicación con las demás áreas funcionales de la organización, esto provoca caos dentro de la organización generando resultados indeseables para las partes interesadas del proyecto.

  1. ¿Cuál es la razón por la que las fechas de finalización deben ser compartidas por cada uno de los equipos que hacen parte del desarrollo y construcción del proyecto? En este sentido, ¿Cuál es el error que comete Macon?

Todas las unidades involucradas comparten la responsabilidad de entregar el producto final a los clientes con los criterios establecidos en el alcance del proyecto, es por esto, que las fechas de finalización deben ser conocidas tanto por el equipo de desarrollo como el de construcción, con la finalidad de que todos estén alineados para cumplir un objetivo común.

  1. ¿Por qué en el caso de Macon Inc. la teoría sobre gestión y planificación de proyectos termina siendo insuficiente?

Termina siendo insuficiente, ya que por más que el presidente de la organización esté convencido que las herramientas en gestión de proyecto son efectivas, no cuenta con personal capacitado para realizar dicha gestión, generando falta de comunicación entre las unidades y dejando por fuera actividades importantes en el área la calidad del producto, produciendo retraso en las entregas y dejando a la organización en entre dicho por parte de los clientes, los cuales, asignaron consultores con la finalidad de auditar los procesos dentro de MaCon Inc. tratando de minimizar el caos creado por MaCon Inc.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com