ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué decidiste estudiar en esta modalidad a distancia?


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué decidiste estudiar en esta modalidad a distancia?

Decidí estudiar esta modalidad a distancia debido a que ya solo me falta por cursar una materia para concluir mi licenciatura, y en este momento me encuentro haciendo mi servicio social y trabajando como becaria, lo cual me impide asistir a la escuela y cursar la materia “Taller de Negocios” de manera presencial. Además de que con las actividades que realizo no me queda tiempo para trasladarme y asistir.

También me causaba curiosidad saber cómo se estudiaba de esta forma, como era la comunicación entre los profesores y compañeros, y todo el proceso que se lleva a cabo para el desarrollo de esta modalidad, además de querer obtener nuevos conocimientos digitales a través de las diferentes plataformas y herramientas que esta modalidad brinda, y así poder desarrollar nuevas habilidades que me permitan crecer tanto de manera profesional como personal.

¿Qué esperas de la misma?

Espero principalmente aprobar el curso para posteriormente poder cursar la materia faltante y así poder concluir la licenciatura. También espero obtener nuevos conocimientos a través de nuevas tecnologías, además de aprender nuevas herramientas digitales y el uso de nuevas plataformas.

¿Qué significa para ti formar parte del Instituto Politécnico Nacional?

En lo personal me llena de mucho orgullo y satisfacción ser parte de una de las mejores instituciones de nuestro país, y de Latinoamérica, en estos momentos para mi ser parte del Instituto Politécnico Nacional significa un gran paso que he dado en mi vida como estudiante y próximamente como egresada, ya que en el IPN me han enseñado los derechos y obligaciones que tengo como estudiante, además de que me doy cuenta de la gran responsabilidad que se te otorga al ser parte del IPN, y principalmente  de la ESCA, ya que hay que darle renombre a la escuela en la que me forje y desarrollar mis valores éticos a fin de poder ofrecer mis servicios profesionales a mi país con afán de que se logre un mejor desarrollo para el mismo.

Formar parte de la Escuela Superior de Comercio y Administración también me enorgullece y me llena de honor decir que actualmente me encuentro estudiando aquí y no solo por la calidad educativa también por el apoyo y la solidaridad de mis profesores y compañeros.

Comenta también si habías tenido alguna experiencia en este tipo de modalidad.

Nunca había tenido la oportunidad de experimentar este tipo de estudio, ya que en ocasiones anteriores no había podido ingresar al curso por los pocos lugares que se ofertan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (31.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com