ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODALIDAD DE ESTUDIO A DISTANCIA ADMINISTRACIÓN POR CALIDAD TOTAL


Enviado por   •  29 de Enero de 2017  •  Biografías  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3


[pic 1]

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

CENTRO DE APOYO “ELOY ALFARO”

MODALIDAD DE ESTUDIO A DISTANCIA

ADMINISTRACIÓN POR CALIDAD TOTAL

Alumna: Estefanía Gabriela Romero Guerrero
Horario: 19:00 pm -20:00 pm jueves

Semestre: Octubre 2015 – Febrero 2015

Ciclo: Primero

TAREA 2

RESPONDA:

1.- DE ACUERDO A LO REVISADO EN CLASE, CONSIDERA USTED LOS ECUATORIANOS SOMOS PERSONAS DE CALIDAD? , SUSTENTE EL PORQUÉ DE SU RESPUESTA.

Como especificamos en la clase cada persona tiene diferente cultura no es lo mismo la persona de la costa con la de la sierra, por lo cual hay diferentes tipos de calidad ya que depende a la expectativa de la otra persona,nosotros como ecuatorianos somos muy complejos y obviamente hay mucha diferencia de personalidad por cada uno.

Para mí opinión cada persona tiene diferente personalidad y los ecuatorianos si somos de calidad ya que somos personas  luchadoras, emprendedoras, honestas y actuamos de buena fé; tratamos como ecuatorianos ser felices y aprender del uno al otro.

2.- INDIQUE QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENE USTED, SUSTENTE SU RESPUESTA.

Yo considero que tengo una personalidad extrovertida, amigable, divertida, alegre, realista, experimentadora, lider y autosificiente. Pienso que estas son las carateristicas que definen de mejor manera mí personalidad y como creo que las demas personas me considerarían de estas manera,  tengo la confiabilidad y el equilibrio para que querer lo que necesito y poder convivir con una personalidad más armoniosa.

3.- CUAL ES SU VISIÓN PERSONAL DE AQUI A 10 AÑOS?

Mi vision personal de aquí a 10 años tener el doctorado en banca y finanzas fuera del país, comprarme una casa y tener 2 hijos, viajar a Europa y América, ser gerente zonal o vicepresidente comercial en algun banco y poder crear un negocio propio para generar mayor ingreso y aplicar mi experiencia como comercial, estas son mis metas por lo cual me encuentro enfocado para poderlo conseguir y poder cumplir mis metas para tener un buen futuro.

4.- CUAL ES SU REALIDAD ACTUAL? (PERSONAL, LABORAL, PROFESIONAL)

Mi nombre es Estefanía Romero tengo 21 años me encuentro actualmente casada 3 años todavia no tengo hijos por motivo que estoy creciendo profesional y personal con mi pareja, estudio a distancia en séptimo semestre en Ing Finanzas Internacionales mi enfoque es poderme graduar en 2 años para poder continuar con mis estudios fuera del país, actualmente trabajo en Banco Internacional como asesora de negocios Jr estoy 1 año 5 meses realmente amo lo que hago siempre he pertenecido a la banca y deseo poder crecer profesional como tambien en lo personal, siento que me encuentro enfocada en lo que deseo en 10 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (109.1 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com