ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué los adolescentes tienen decadencia de fe?


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Tutoriales  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

La fe en los adolescentes

Es considerado sobre el tema de la fe educar a los adolescentes requiere atención por parte de los padres y darles mucha información. Pero hay que tomar en cuenta la frecuencia que se tiene de la fe, llega a ser razonable por parte de los adolescentes exigirles que tengan fe pero si es hacerlos saber la importancia de la fe ya que es un acto de confianza.

¿Por qué los adolescentes tienen decadencia de fe?

Algunas de las posibles respuestas son por los medios de comunicación, la tecnología, por la etapa en la que viven, y por nuevos conocimientos que tienen, de parte de los medios de comunicación son por el simple hecho de que los adolescentes creen en todo lo que encuentran en ellas sin informarse más sobre el tema así creyendo en lo primero que encuentran, por la tecnología es el hecho de que los adolescentes les prestan mucha más atención a ellas que a otras cosas y por el uso excesivo de los aparatos, por la etapa que viven, porque cuando crecen ven de diferentes puntos de vista todas cosas y llega a ser también un factor importante en la que los adolescentes no lleguen a tener fe y por último de los conocimientos como nuevas formas de fe o el hecho de ver que no existe tal.

La fe llega a ser considerada como parte de la religión y llegan a decir algunas personas llegan a decir que por falta de fe hay falta de confianza porque tener fe es tener confianza y si no hay no cabe la posibilidad de encontrar la fe.

Cuando existe una falta de fe, supone una injuria a la verdad, por un lado, no acepta la fe. También cuando no hay fe se llegan a perder algunos va.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com