ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porno En El Siglo XX1


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  443 Visitas

Con el apogeo, de los medios de comunicación, se superó una barrera más, volviendo posible lo que ayer solo se hacía “en cuerpo presente”, hoy se realice hasta oprimiendo uno o dos botones, dando origen así a lo que conocemos hoy como “Sexo Virtual”.

El Diccionario de la Real Academia Española de la lengua, define al sexo como: (Del lat. sexus). Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas. Y la palabra virtual; define como virtud para producir un efecto, aunque no lo produce de presente o real.

El sexo virtual, es una dinámica entre uno o más sujetos, dentro de un medio electrónico (internet, por mensajes del móvil o teléfono), con el objeto de brindarse placer sin tener que tocar a los otras personas.

¿Línea caliente?

¿Quién no ha recibido o mandado un mensaje candente a su pareja? Al hacerlo, entras en el 56% de las personas que han practicado sexo virtual. En una encuesta realizada, el 45% de los hombres piensan que es sexy un mensaje "hot" por parte de su pareja. En cambio el 63% de las mujeres les parece desesperado que su novio le envié mensajes candentes.

El sexo virtual por texto, se da a través de caracteres donde estimulen la imaginación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com