ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Un Arquitecto


Enviado por   •  7 de Agosto de 2011  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 3

Pocas personas se dan cuenta que tal difícil es construir---eso es hasta que se encuentran inmersos en un laberinto de opciones de diseño, costos, reglamentaciones de construcción y zonificación y manejo de maestros de obra y albañiles. No hay dos proyectos iguales, por tanto no hay un modelo paso por paso a seguir.

El arquitecto es el profesional que tiene la educación, entrenamiento, experiencia y visión para guiarlo a través del proceso de diseño y construcción, desde ayudarlo a definir qué es lo que Usted desea construir y obtener mayor provecho por su dinero.

Los arquitectos ven el panorama completo, no sólo diseñan cuatro paredes y un techo—crean ambiente interiores y exteriores que satisfacen las necesidades funcionales y a su vez son espacios bellos y dinámicos en los cuales vivir y trabajar.

Ya sea que Usted este remodelando, ampliando o construyendo desde el principio el arquitecto le puede ayudar en el camino. Al trabajar con maestros de obra y otros contratistas como los fontaneros y electricistas el arquitecto le puede ayudar a tener un buen proyecto que se adapte a su presupuesto

El arquitecto resuelve problemas.

Casi todos los proyectos inician con un deseo o necesidad. ¿Necesito mas espacio en mi oficina?, o “Queremos una casa mas grande? Pero, como estas preguntas se traducen a metros cuadrados y espacio tridimensional?

Eso es en lo que el arquitecto se especializa—Resolver problemas de manera creativa. Con su conocimiento de diseño y construcción el aquitecto muestra alternativas y opciones que nunca hubiera pensado por si mismo.

¿Necesita mas espacio en su casa para su familia? El arquitecto puede lograr amplar la casa sin necesidad de que Usted se mude. ¿No esta seguro cuanto va a crecer su negocio? El arquitecto puede diseñar su espacio a modo que, sea funcional para sus necesidades de hoy y mañana.¿ Cuenta con poco presupuesto? El arquitecto se adapta a este y busca meras alternativas para maximizar los fondos.

El arquitecto le ahorra dinero

Los servicios de arquitecto son una sabia inversión para su proyecto y no un pérdida de dinero¿ Por qué? Porque un proyecto bien concebido se construye mas eficientemente y económicamente. El arquitecto concibe el proyecto con Usted, su proyecto. A medida que las ideas evolucionan y cambian el arquitecto puede hacer los cambios en papel---mucho mas barato que en obra.

Adicionalmente una construcción bien diseñada puede ahorrarle dinero a través de los años. Una construcción bien iluminada y ventilada ahorra en la factura de electricidad. Tambien existen maneras de bajar el consumo de agua, a manera de disminuir el tamaño de las cisternas y maximizar las reservas.

Un arquitecto también se adapta a su presupuesto y encuentra maneras de trabajar con los materiales y mano de obra a un precio justo. Ademas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com