ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ppproyectos De Un Estado


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

como cualquier instrumento de valor económico así establecido.

VALORES SOCIALES U OBJETIVOS.

Estos son los valores que pretenden universalidad, esto es que todos y cada uno de los miembros que integran a un colectivo o a una sociedad los conozca, los conserven, los trasmitan y los hereden; estos con el paso del tiempo pueden sufrir modificaciones y adaptaciones; estos valores pueden ser universales por consenso, es decir, que todos o la gran mayoría de un colectivo los acepte y los adopte como suyos, así pues los valores son lo que de forma cotidiana practicamos y utilizamos en nuestra vida diaria y por lo tanto son los que más se relacionan con la ética.

SUBJETIVISMO.

Este sostiene que el sujeto es esencial e imprescindible en la captación y adaptación de las cosas u objetos, pues si no existe un sujeto encargado de valorar las cosas el valor es simplemente imposible. Para el subjetivismo el valor tiene su existencia, su sentido y su validez debido a reacciones ya sean fisiológicas o psicológicas del sujeto que valora, así pues el subjetivismo establece que los valores existentes son valores para “mí”.

OBJETIVISMO.

Señala que el sujeto no es necesario para la captación de los valores, ya que estos existen en sí por y por sí mismo. Además establece que el valor se funda y marca su naturaleza de un modo objetivo, pues existe independi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com