ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Sobre La Comunicacion Horizontal


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

PRÁCTICA SOBRE LA COMUNICACIÓN HORIZONTAL

Nuevas ideas sobre un paquete de ocio a Irlanda:

Participante A  Propone un paquete vacacional durante la temporada veraniega (Junio-Septiembre) en el que se incluya el alojamiento, vuelo, y excursiones de ocio. Se puede elegir entre rutas de senderismo o rutas en bicicleta que recorran los distintos lugares de interés turístico de Irlanda.

Participante B  Propone una ruta basada en el conocimiento de la elaboración de la cerveza, (la cual es un producto típico de la zona), mediante una visita a una de las marcas comerciales más vendidas como “CERVEZA GUINNES” en Dublín. Esta ruta puede realizarse en cualquier época del año, aunque se pretende impulsar durante el invierno, para eliminar la estacionalidad turística.

Participante C  Propone un paquete turístico ideal para parejas, en el que se incluye vuelo, alojamiento, y diferentes actividades coordinadas previamente, entre las que destacan los paseos a caballo por las diferentes playas irlandesas, o la visita a uno de los balnearios mejor valorados del mundo “Monart Spa en el Condado de Wexford “

Participante D  Propone un paquete de turismo cultural familiar, en el que se propone una visita a los 5 principales Castillos en Irlanda, también llamada “ruta de los castillos”.La duración es de varios días de duración en la que se incluye la visita al Castillo de Malahide, Castillo de Dunluce, Castillo de Blarney, Castillo de Kilkenny, Castillo de Ross.

CONCUSIÓN

Tras valorar las diferentes propuestas de los cuatros participantes, hemos llegado a la conclusión de que al tratarse de una comunicación horizontal, las cuatro propuestas son igual de válidas y por ello, la propuesta final estará basada en todas y cada una de las propuestas ofrecidas por todos los participantes. También se podrían combinar todas las propuestas y crear un nuevo paquete acorde con todas las proposiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com