ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas Predominantes Y Emergentes De La Profesion En El Contexto Internacional Nacional Y Local Trabajos: Practicas Predominantes Y Emergentes De La Profesion En El Contexto Internacional Nacional Y Local


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  2.083 Visitas

Página 1 de 2

Practicas Predominantes Y Emergentes De La Profesion En El Contexto Internacional Nacional Y Local

Trabajos: Practicas Predominantes Y Emergentes De La Profesion En El Contexto Internacional Nacional Y Local

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 50.000 documentos.

Enviado por: juandiazlopez 13 septiembre 2011

Tags:

Palabras: 771 | Páginas: 4

Views: 1005

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Planeación Estratégica pastelería “Dauzón” sucursal Xicoténcatl # 1383.

Análisis de situación.

Ambiente interno.

Dentro de la investigación que se realizó a la pastelería “Dauzón” sucursal Xicoténcatl 1383 se encontró la siguiente información:

Uno de los principales problemas en la pastelería “Dauzón” es que en ocasiones los clientes solicitan pasteles que se encuentran en carta, pero no en la pastelería por lo que es necesario esperar a su elaboración la cual en ocasiones es tardada, debido a la falta de materiales necesarios para su preparación.

La supervisión de los empleados de campo, tales como repartidores, es poca o nula lo que provoca una falta de control en sus canales de distribución, afectando con esto el servicio de entrega a los consumidores.

Ambiente externo.

La competencia es uno de los factores que afectan a la pastelería “Dauzón” viniendo de uno de sus competidores como es la pastelería y repostería “Kathinka”, la pastelería “Natural Bless” y la panificadora “Novelo”.

Cada competidor tiene una estrategia específica y un objetivo definido. Kathinka por ejemplo, posee diversos planes mercadológicos como anuncios televisivos, spots de radio y propaganda visual en sección amarilla, así como un sistema de entrega a domicilio y recetas “caseras” que satisfacen los gustos de los consumidores.

Variables de Marketing.

La inflación y el constante aumento en la materia prima necesaria para la elaboración tanto de panadería como de pasteles afectan directamente los bolsillos de los consumidores y la elaboración de los productos por el costo elevado de los insumos necesarios. Situación que provoca el percibir menos utilidades ó, elevar el precio de los productos de la empresa.

Variable tecnológica.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com