ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prececientos Especiales Del Codigo Civil


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  324 Visitas

3) Que niegue la firma; pudiendo exponer que esa no es su firma sin añadir ningún otro alegato, el acreedor podrá hacer uso de su derecho en juicios. En este caso igualmente el tribunal entregara los recaudos al solicitante.

4) Que la impugne y tache de falsa; se seguirá el juicio correspondiente, si el tribunal en que se actúa fuere competente y de no serlo, se pasara al que lo sea.

5) Que niegue e impugne el documento privado objeto del reconocimiento; no tiene ninguna trascendencia sobre el reconocimiento o no del mismo, el tribunal dejara constancia en el acto de lo acontecido y devolverá los recaudos al interesado.

PROCESO EJECUTIVO.

La vía ejecutiva, es un procedimiento con el que se adelantas las medidas cautelares hasta que se decida el proceso ordinario, a menos que no se hubiere presentado oposición; en cuyo caso el proceso ejecutivo culminara sin las dilaciones a que los someten el llamado juicio cognoscitivo. Como lo determina el articulo 630 del CPC, una vez propuesta la demanda y consignado el documento, el juez luego de examinarlo cuidadosamente acordara inmediatamente el embargo de bienes suficientes para cubrir la obligación y las costas; en consecuencia; es de las peculiaridades de este proceso la decisión de dictar inmediatamente el embargo ejecutivo, por lo cual esta medida se dictara inaudita parte, sin que para ello haga falta que coste la citación del demandado y mucho menos que la demanda se hubiere contestado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com