ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Precio. Introducción En la actualidad todas las empresas planean de sus actividades con la finalidad de anticipar


Enviado por   •  8 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En la actualidad todas las empresas planean de sus actividades con la finalidad de anticipar y administrar los recursos materiales, financieros y humanos que requieren para el alcanzar sus objetivos y metas. Por lo tanto, es relevante que la compañía lleve a cabo una planeación basada en los fundamentos de la administración estratégica, para lograr que la organización construya productivamente.

En este proyecto aplicarás los conocimientos adquiridos en la materia. También interpretarás la operación de una empresa y diseñarás su plan estratégico.

Fase 1 - Filosofía empresarial de la empresa

Selecciona una de las siguientes opciones para realizar tu proyecto:

[pic 1]

Realiza la evaluación de los tres componentes (misión, visión y valores) para verificar si cumplen con las directrices de la administración estratégica, por medio de:

Evaluación de la declaración de misión considerando los componentes de los clientes, productos o servicios, mercados, tecnología, concepto propio e interés por los empleados

Mision:

Proporcionar servicios integrales de salud con oportunidad, calidad, seguridad y respeto a los principios éticos, que permitan satisfacer las necesidades de salud y las expectativas de los trabajadores petroleros, jubilados, derechohabientes y socios estratégicos, con enfoque prioritario en la prevención y salud en el trabajo; con base en una administración eficiente de los recursos y generando valor, para ser competitivos y rentables.

La visión es un poco larga, si indica el

Evaluación de la declaración de visión considerando si responde a la pregunta básica “¿qué queremos llegar a ser?”.

Vision:

Proporcionar servicios de salud de clase mundial, privilegiando los nivel de prevención médica y la seguridad del paciente, bajo los estándares internacionales de salud, con personal altamente capacitado, competitivo e innovador en la gestión de sus procesos, que conduzcan a ser un socio estratégico rentable y sustentable mediante la utilización de la más alta tecnología y alianzas estratégicas, y el cumplimiento de las expectativas de los clientes internos y externos a la organización.

Listado de ventajas y desventajas de los valores a partir si existe congruencia con la misión y visión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (139.8 Kb)   docx (74.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com