ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion a las ventas. Actividad III


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Apuntes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL[pic 1][pic 2]

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

UNIDAD SANTO TOMÁS

MODALIDAD A DISTANCIA

LICENCIATURA EN RELACIONES COMERCIALES

Curso:

Introducción a la Venta

Nombre de la unidad:

Tópico/tema 1

Actividad III

Nombre del desarrollo de la actividad:

Concepto de Ventas

Nombre del alumno:

Itzia Xanath Alonso Acevedo

Grupo:

2RX85

Nombre del asesor:

Rosa Celeste López Villanueva

Fecha de entrega:

26 de septiembre de 2017


COncepto de venta

introducción

El concepto de venta sostiene que los consumidores y los negocios, si se les deja solos, normalmente no adquirirán una cantidad suficiente de los productos de la organización; por ello, ésta debe emprender una labor agresiva de ventas y promoción [1]

ventas profesionales

Por lo que leí en el material proporcionado y mi investigación las ventas profesionales son para el vendedor una filosofía de vida, dentro de una actividad empresarial, una mezcla de arte y técnica.

La persona que se dedica a las ventas, dirige su vida de manera que se ajusta a un sistema, para descubrir y satisfacer las necesidades de las personas. Quien tiene éxito en las ventas, posee la suficiente información general, es organizada y genera confianza con su comportamiento, personal y profesional.

Así que esto se puede entender a la gestión de ventas como una actividad empresarial de trueque, que contribuye a satisfacer las necesidades específicas a cambio de un beneficio.

ventas comerciales

En este tipo de ventas se requiere un tipo de lenguaje más complejo ya que los directivos o responsables se preocupan más por aspectos de negocios, cuál será el impacto de nuestras ventas, mejorará la rentabilidad de la empresa, incrementará la satisfacción de nuestros clientes, etc.

Negociacion

Proceso de resolución de un conflicto entre dos o más partes, bajo esta negociación se encuentra un conflicto de interés, esto se trata de que ambas partes sean beneficiadas con la negociación final, o sea que se llegara a un acuerdo esto deberá ser por escrito para que ambas partes cumplan con lo se acordó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (126.4 Kb)   docx (48.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com