ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Derecho


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

Escriba las obligaciones derivadas del deposito

Art 261. Si los titulos atribuyen un derecho de opcion que deba ser ejercitado durante el reporto, el reportador estara obligado a ejercitarlo por cuenta del reportado; pero este ultimo debera de proveerlo de los fondos suficientesd dos dias antes, por lo menos, del vencimiento del pazo señalado para el ejercicio del derecho opcional.

Art. 262.Salvo pacto en contrario, los derechos accesorios corresdpondientes a los tirulos dados en reporto seran ejrcitados por el reportador por cuenta del reportado, y los dividendos o intereses que se paguen sobre los titulos durante el reporto seran acreditados ante el reportado para ser liquidados al vencimiento de la operación. Los reembolsos y premios quedaran a beneficio del reportado cuando los titulos o valores hayan sido especificamente designados al hacerse la operación.

Art. 263. Cuando durante el termino del reporto deba ser pagada alguna exhibicion sobre los titulos, el reportado debera proporcionar al reportador los fondos necesarios, dos dias antes por lo menos, de la fecha en que la exhibicion haya de ser pagada.En caso de que el reportado no cumpla con esta oblicacion, el repo9rtador puee proceder desde luego a liquidar el reporto.

Art.277. Si no se transfiere la propiedad al depositario, este queda obligado a la simple conservacion material de los tirulos, a menos que por convenio expreso, se haya constituido el deposito en administracion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com