ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion De Induccion C53


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 7: Problemáticas sociales en el contexto de los estudiantes de EMS

Propósito: Reflexiona sobre las problemáticas a que se enfrentan los adolescentes proponiendo acciones que coadyuven a la solución de la misma para establecer un plan de intervención de forma transversal.

En base a los resultados de las encuestas realizadas a los alumnos del CETis No. 53, voy a realizar un material visual (presentación de power point) que contenga la información del Plantel desde datos de referencia hasta la oferta educativa que ofrece (especialidades o carreras técnicas), las cuales pueden cursarse en 3 años de bachillerato tecnológico profesional, así como el perfil del egresado, bolsa de trabajo y las instalaciones como son laboratorios de computo, biblioteca, aulas multimedia, sala audiovisual y espacios deportivos.

Presentación:

Conclusión:

Mi conclusión es que una vez mostrado este material a los jóvenes que están por egresar del nivel de secundaria, tendrán la facultad de elegir dentro de sus opciones de instituciones de nivel medio superior al CETis No. 53, con la seguridad de conocer las oportunidades que se le brindan dentro sus 3 años de estancia, y al finalizar ese periodo, recibir su certificado acreditando el bachillerato general así como sus cartas de competencias para poder iniciar los trámites de titulación a nivel técnico profesional.

En las siguientes imágenes, se muestra le material que se pretende sugerir a las autoridades del plantel para hacer mostrarlo en la promoción que se realiza del Plantel en las secundaria se las zonas de influencia.

Referencia:

CETisNo.53 (2013). Página principal CETis 053. Consultado el 26 de junio de 2014. Disponible en http://cetis53.edu.mx/.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com