ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Una vez analizados los diferentes accidentes de este caso, debes identificar los factores de riesgo que los han provocado. RTA: Caso a: Si está a la intemperie, como en un bosque, debe refugiarse en los árboles más bajos.

Caso b: Si la corriente eléctrica provoca un incendio, no de debe apagar con agua, si maría hubiese usado agarra ollas; el impacta sería más leve, pues la humedad en las manos acelera el choque.

Caso c: Estaban cometió un grave error, no uso los IPP necesarios en su labor, por eso recibió la descarga directa.

b. Una vez identificados los riesgos, debes realizar propuestas acerca de las medidas de prevención que se deben tomar en cada caso, para eliminar el riesgo de los accidentes. RTA:Caso a: Son especialmente peligrosos los árboles altos o solitarios. Igual cosa los postes o estructuras metálicas como rejas, antenas, cabinas de teléfonos, etc.

Estar solo en un espacio abierto y plano. Vehículos abiertos como tractores, convertibles (autos grandes y cerrados son más seguros), botes, etc. Dentro de la casa: Líneas telefónicas y eléctricas. Cañerías y plomería en general.

Caso b: Los incendios causados por la electricidad se debe apagar con tela no inflamable (toalla), extinguidores o arena, la persona debe mantener sus manos secas y usar calzado.

Caso c: Cuando se manipula la electricidad y especialmente alta tensión se debe utilizar los Implementos de Protección Personal, como las botas, guantes, ropa holgada y las mangas de la camisa abrochadas, casco, etc.

c. Después de conocer el caso de María, que recomendación le podrías dar para que no vuelva a ocurrir el accidente.

Rta: A María le recomiendo : Cuando se le presente... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com