ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

INFORMES DE LABORATORIO.

TITULO DEL LABORATORIO EN MAYÚSCULAS

A. Autor1, B. Autor2,

1Institución Uno, Unidad, dirección

2Institución Dos, Unidad, dirección

Resumen

Este debe contener la información necesaria para entender la estructura y el contenido del laboratorio, las fuentes de información de mayor importancia, la metodología, los referentes teóricos y las principales conclusiones. Se explica el cómo, el cuándo, el porqué, el qué, dónde y la finalidad del mismo. No debe sobrepasar 150 palabras.

Palabras claves: Máximo 5

Abstract

Esta es una traducción literal del resumen al idioma ingles

Key Words: Esta es una traducción literal de las palabras claves al idioma ingles

Estructura del Documento de laboratorio.

1. Introducción: debe presentar cuales son los objetivos del trabajo y algunos aspectos generales del mismo.

2. Marco teórico: debe contener aspectos teóricos necesarios para entender el trabajo experimental que se realizo, los fundamentos bajo los cuales se rige el mismo, explicado en forma clara y concisa, debe existir un manejo de las ecuaciones y expresiones matemáticas. Es importe revisar la carpeta de citas APA (carpeta formas de citación), en este documento se explica cómo se deben realizar las citas textuales y los parafraseos. No se acepta documentos con problemas de citación los cuales serán anulados.

3. Métodos: 1) Materiales, se hace explicito los materiales de trabajo; 2) Procedimientos, son los protocolos de laboratorios utilizados, además que tipo de estadística, graficas, y/o tablas se van a utilizar para analizar los datos. Si se proporciona una guía no se puede colocar los procedimientos de la misma deben ser explicados por ustedes, además deben hacer uso de las formas de citación si se van a colocar aspectos parafraseados o textuales.

4. Datos: se organizan según el tipo de laboratorio, o según lo exigido en guía de laboratorio. Para lo cual se hace uso de tablas y gráficas.

5. Análisis de Datos: Se retoman los datos y se contrarrestan con el marco teórico, es un escrito donde se atiende a lo anterior. Es importante escribir los márgenes de error en las medidas.

6. Conclusiones

7. Bibliografía (Según Normas APA)

8. Anexo. Se realizan 15 preguntas tipo ICFES de la siguiente manera: 5 tipo I, 5 tipo IV, 5 Tipo VIII. Estas corresponden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com