ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Presupuesto Financiero.

Hay tres presupuestos que se encuentran en el presupuesto financiero, los cuales son, elpresupuesto de Efectivo, Balance general presupuestado, y el presupuesto de Gastos de Capital.1.

En el presupuesto de efectivo se muestran las entradas y salidas de efectivo, prestamosesperados, y expectativas de inversión, usualmente en periodos de un mes. Cualquierconcepto que no sea expresado en efectivo como la depreciación, es ignorado por elpresupuesto de efectivo.2.

El balance general presupuestado, entrega los balances finales de los activos, pasivos ycuentas de patrimonio. La hoja de balance presupuestada estima la condición financieraal final del periodo presupuestado, asume que todos los presupuestos operativos yplanes de financiamiento son logrados. Si la hoja de balance presupuestada indica unadebilidad en la posición financiera, puede ser necesario revisar los planes financieros yotros planes de la empresa. Por ejemplo, un monto muy alto de deuda a largo plazo enrelación al capital de los accionistas puede requerir la revisión de los planes definanciamiento para gastos de capital. Dichas revisiones pueden incluir la emisión decapital social en lugar de la adquisición de deuda.3.

El presupuesto de Gastos de Capital, El presupuesto de gastos de capital incluye losplanes de adquisiciones de activos fijos. Estos gastos son necesarios cuando los activosfijos terminan de usarse, se vuelven obsoletos, o por otras razones necesitan serremplazados. Además de lo anterior, la expansión de las instalaciones pueden sernecesarias para satisfacer la demanda creciente del producto de alguna empresa.La vida útil de muchos activos fijos se extiende en largos periodos de tiempo. Además, elmonto de los gastos por tales activos puede variar año con año. Es normal proyectar losplanes para un numero de periodos en el futuro en la preparación del presupuesto degastos de capital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com