ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevencion De Riesgos


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  1.156 Visitas

Página 1 de 2

El alumno debe realizar un diagnóstico del actual modelo organizativo de la empresa donde trabaja, para cual considerará la información del cuadro titulado “Información necesaria para realizar el diagnóstico”.

El alumno deberá desarrollar lo más detallado posible los 6 lineamientos indicados en el cuadro.

Desarrollo.-

Actual modelo de la organización. De la división Chuquicamata Subgerencia de Mantenimiento de Minas.-

La unidad de Mantención está encargada:

- Reparación

- Mantención

De los equipos pesado. Trabajo en conjunto con el personal de terceros que prestan ayuda necesaria para poder ejecutar bien el trabajo realizado y el negocio. Las empresa para sobrevivir en el mercado tienen que estar en constante cambio, perfeccionando a sus trabajadores y buscando las mejores alternativas que los lleven a logro de sus objetivos. En todo esto. Es por esto que la mejora en el desempeño humano es un punto vital dentro de la empresa. el servicio de mantención de equipos mayores, camión de extracción, retroexcavadoras, regadores etc. de faena Minera Chuquicamata, este proceso comprende, la planificación del servicio, y las mantención preventiva, inspección diaria y curso de capacitación.

La planificación debe estar acorde con la cantidad de equipos y número de personas que se cuente en el turno de trabajo, el planificador debe optimizar los recursos con que cuenta.

Una vez lista la planificación, se debe ir a terreno a realizar el trabajo, para esto se debe disponer de una persona idónea en la materia.

La Mantención preventivas de los equipos pesados, consiste en un programa de las 500 hrs. tiene la siguiente secuencia:

- Se solicita el camión patio 7

- Ingresa a taller por 2 hrs

- Acuñar las ruedas en Ambos sentidos

- Cambio de Aceite de motor

- Cambio de Filtro de Aire

- Relleno de Aceite Hidráulico

- Chequeo visual por todo el Camión

Estos son los pasos para realizar una mantención preventiva, son no contar con los camiones operativos o con alguna falla que por la cual no pueda operar por seguridad, cambios de un momento a otro por parte del cliente.

la empresa como Codelco debe contar con el número preciso de mantenedores, es decir numero x de trabajadores por turnos.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com