ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primero Estaba El Mar Conclusión


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Finalmente, quiero decir que el libro no me pareció malo pero tampoco me gustó, a mí me gustan más los libros que tengan acción o suspenso y personalmente leyendo este no lo sentí. Cuando llega Octavio a la finca me parece importante destacar que “Octavio hablaba poco y trabajaba mucho” “La mujer era desabrida y perezosa…” Me parece interesante la relación que hay mientras Octavio era una persona trabajadora, la mujer no, era cochina y sucia

Pág. 177: “En el fondo J. no estaba seguro de querer que ella se fuera. Le temía a la soledad, le temía a descubrir que la quería más de lo que pensaba o estaba dispuesto a reconocer” A pesar de las cosas por las que les había tocado pasar, a pesar de que Elena se iba a ir, J. sabía que la quería pero le tenía miedo a la soledad, un temor que es bastante común, las personas le tienen miedo a quedarse solas, sin amigos, o sin pareja, … Sienten que necesitan a alguien para “poder vivir”

La muerte de J. fue algo de lo que nos vinieron dando indicios desde tiempo atrás, podemos ver que siempre también nos dan indicios de tristeza pero que eso pasará, para mi fue contundente el hecho de la muerte de la perrita me pareció triste y algo cruel, la conclusión que se puede sacar es que presentan la vida en el mar y en la selva, muchas veces creemos que el mar… maravilloso, enorme, con propiedad, de los colores más lindos pero no sabemos lo que hay más allá, la vida en los alrededores, las casas, las personas, cómo sobreviven…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com