ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales Acuerdos En Materia Comercial


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

La integración económica en la actualidad ha influido mucho en la sociedad, ya que gracias a ella se han podido crear muchos acuerdos como los de tratado de libre comercio (tlc), estos tratados han influido mucho en la mayora de los países firmantes ya que favorece su economía en el mundo.

Esta integración fue iniciada principalmente en Europa por las Naciones Unidas, la cual la conforman actualmente 15 países, gracias al Fondo Monetario Internacional y a la Integración Económica, se pudo extender por todo el mundo y así se pudieran integrar más países a estos acuerdos.

El TLC en Colombia ha traído muchos beneficios para el país, su economía sube en el mundo gracias a los productos que exporta, pero si no se firmarán estos tratados, traería muchas consecuencias para la estabilidad económica del país, ya que los productos se irían al suelo, especialmente con un país firmante como Estados Unidos, seria reconocido a nivel mundial entonces los aranceles de Colombia bajarían y su exportaciones disminuirían en un 100%.

En conclusión es mejor firmar un convenio con un país reconocido para que así la economía del país se incremente y no se quede por el suelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com