ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios De Aerodinamica


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

1.- Principios de aerodinámicos de los aviones

Para poder llevar a cabo el objetivo previamente planteado; necesitaremos tener bases que se fundamenten posteriormente en la práctica, dichos fundamentos nos ayudarán a la realización del objetivo.

Estos se investigaron con el fin de tomar en cuenta cada aspecto necesario, y aquí están los que nosotras consideramos aptos para nuestro proyecto.

Ésta breve investigación será capaz de alimentar conocimientos previos y aprender nuevos para la planificación de los aviones. Parte de esta investigación son los principios de aerodinámica que serán la base fundamental de los aviones y del proyecto mismo, para entender conceptos servibles y aplicar ciertos detalles al momento de la elaboración.

• Concepto de aerodinámica:

“La Aerodinámica es la rama de la mecánica de fluidos que estudia las acciones que aparecen sobre los cuerpos sólidos cuando existe un movimiento relativo entre éstos y el fluido que los baña, siendo éste último un gas, es decir, que se ocupa de las fuerzas que actúan sobre los cuerpos que se mueven en dichos fluidos como el aire y otros fluidos gaseosos.”[1]

Para entender mejor de ella, el mundo científico ha realizado suficientes teoremas, teorías o leyes que en algún momento también sirvieron de referencia para poder elaborar un avión no solo a escala sino más allá que eso. Estos son algunos que respectivamente representaran no sólo a la aerodinámica sino que también es para nuestro objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com