ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Aditivos


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  824 Visitas

Página 1 de 2

1

Puntos: 1/1

Don Federico abonó tres cuartas partes de su terreno. El primer día que quiso sembrar en dicho terreno sólo pudo hacerlo en la parte abonada y en total sembró en la mitad del terreno. ¿Cuál es la parte del total del terreno que quedó abonada y sin sembrar ese día?

Juan colecciona conchas marinas; de las que tenía hace un año, agregó más en seis meses y en el último semestre otros . ¿Con qué fracción se representa, lo que agregó de más con respecto a lo que tenía antes?

De la capacidad total de un estadio de fútbol hay partes que le van al equipo azul y que le van al equipo rojo y el resto del estadio está vacío. ¿Qué fracción representa la parte que falta para que se llene el estadio?

4

Puntos: 0/1

Don Federico abonó tres quintas partes de su terreno. El primer día que quiso sembrar en dicho terreno sólo pudo hacerlo en la parte abonada y en total sembró en la mitad del terreno. ¿Cuál es la parte del total del terreno que quedó abonada y sin sembrar ese día?

Correcto

niños Héctor, José, Edgar y Andrés quieren comprar juntos un libro de dinosaurios que vale $76.75. Si Héctor tienen $15.30, José $16.75, Edgar $17.90 y Andrés $18.85, ¿cuánto dinero les hace falta para completar el precio del libro?

$7.95

$8.05

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com