ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Elaboracion De Manzanas Acarameladas Recubiertas


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  3.664 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Proceso de Elaboración de Manzanas Acarameladas y Recubiertas.

Justificación:

Debido a la gran competencia de mercado y la falta de personas emprendedoras interesadas en la elaboración de manzanas acarameladas y recubiertas se tiene la necesidad de implementar este proyecto.

El resultado del estudio del mercado nos permitirá conocer las tendencias en el consumo y así poder prever la cantidad de productos localizando los mercados más rentables como las preferencias del consumidor.

Este plan de negocio permitirá conocer la posibilidad de implementar nuevas personas emprendedoras dedicadas a la elaboración, venta y distinción de las manzanas acarameladas. Ofreciendo estándares de calidad, obteniendo así la satisfacción en los clientes y mayores ingresos.

Reactivar, fortalecer y orientar a la actividad microempresarial hacia actividades que generen valor agregado a través de este proyecto dedicado a la elaboración de manzanas acarameladas y recubiertas.

Está investigación puede dar como beneficio fuentes de trabajo a personas emprendedoras enfocadas a la producción y elaboración de este postre además este dulce se lo puede realizar de manera casera, sencilla y combinando diferentes ingredientes. Este tema va dirigido a un público joven que tenga el interés de conocer e informarse más sobre este delicioso postre.

Objetivos Generales:

• Determinar el proceso de elaboración de las manzanas acarameladas recubiertas y así dar a conocer los ingredientes que la componen, identificando el mercado de consuno.

Objetivos Específicos:

1. Analizar los tipos de ingredientes que lleva la elaboración de este producto o postre, determinado los costos respectivos.

2. Caracterizar si el consumo de este postre es nutritivo para los niños, jóvenes o adultos.

3. Realizar una serie de encuestas para conocer los gustos del consumidor específicamente de las manzanas acarameladas recubiertas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com