ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Precio De Manzanas Acarameladas


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.695 Visitas

Página 1 de 2

Proceso de producción de las manzanas

Para la elaboración de nuestro productos es necesario elegir buena calidad de manzanas amarillas principalmente la de nuestro proveedor “GOLDEN” debido a que es más suave para poderla morder, dependiendo la cobertura que le sea aplicada.

Ofrecemos una gran variedad de manzanas como la cubierta de tamarindo en diferentes sabores cubierta de chocolate en diferentes presentaciones tales como lo es lunetas, kisses, granillo de chocolate y de colores, nuez, galleta oreo.

Precio de venta

Para la elaboración de un aproximado de 12 manzanas cubiertas de tamarindo se requiere un financiamiento de$170.00 derivando de este el costo promedio del kilo de manzana que es de $35.00 y que cada kilo contiene alrededor de 6 manzanas , el tamarindo utilizado como cubierta tiene un costo promedio de $45.00, el chile utilizado como suplemento tiene un costo aproximado de $25.00 y tomando en cuenta la presentación como instrumento de mercadotecnia se es colocada la manzana en un palo y bolsa de celofán en diversas presentaciones y esto tiene un costo aproximado a $30.00. Para darlas a un precio de $15.00 c/u

Manzanas cubiertas de chocolate

Para la elaboración de un aproximado de 18 manzanas cubiertas de chocolate se requiere un financiamiento de $205.00 de este se deriva los siguientes costos: se requieren 3 kilos de manzana aproximado cada kilo a $35.00,el chocolate para cubrir $50.00, granillo de chocolate $20.00, la utilización de palos y artículos de presentación se estiman en $30.00. Para ser vendidas a un precio de $20.00

Proveedores

El principal proveedor para la producción de nuestras manzanas es “Golden” debido a que cuenta con la mejor calidad de manzana amarilla que es apta para nuestra idea innovadora y así poder brindarles mejor calidad y servicios a nuestros clientes al adquirir nuestros productos.

Nuestro proveedor de tamarindo es el “costeñito” ya que satisface las necesidades básicas para formar una cubierta homogénea.

La cobertura de chocolate que manejamos en la que nos ofrece el proveedor “DANY´S” ya que es el de mejor calidad y sabor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com