ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos Administrativos Y Administración De Software


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

Investiga definiciones y ejemplos de informes de disponibilidad, errores de hardware y software.

Informes de disponibilidad

* Dar a conocer detallada mente el tiempo activo de inactivo de los equipos, el lapso por el cual son usados.

* Marcar sus periodos de actividad y de inactividad.

* Dar a conocer con exactitud las horas y los minutos el tiempo de cada periodo.

El Informe Detallado de Disponibilidad incluye una vista general de todos los cambios en el estado de la comprobación que ocurrieron durante un período de tiempo especificado. Otra información incluida en este informe especifica el tiempo que un servidor o servicio estuvo en un estado concreto, haciendo sencillo definir el tipo en marcha/detenido

Los informes de disponibilidad incluyen una vista general de los cambios en el estado de comprobación que ocurren durante un período de tiempo específico.

En este informe se especifican el tiempo que un servidor o servicio estuvo en un estado concreto es decir en marcha o detenido.

Informes de errores de software.

* Cada equipo con el que contamos es muy avanzado, ya que de él depende toda la infraestructura en general de la empresa, por eso la prevención y el informe inmediato es importante.

* Facilidad y practicidad de reporte de errores, para estar bien enterado cada uno de los problemas que sufre nuestro software ya que el descuido nos llevara a tener problemas en el hardware.

* Contaremos con asistentes para solucionar los problemas automáticamente, para que sea más rápida la solución de los problemas.

* Nos ayudara a evitar los largos procesos de solución de problemas ya que el sistema estará protegido e inspeccionado cada periodo de mantenimiento.

Informes de errores de hardware.

* Contar con procesadores múltiples para que no interrumpir la actividad de los equipos en actividad.

* Las unidades de disco intercambiables también nos ayudara a no sufrir errores en el mismo, ya que su remplazo será más fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com