ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesora


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  141 Visitas

RESUMEN PARA UN MEJOR AMBIENTE

Para mi concepto lo primordial que debe haber en un colegio es el buen aseo en los recipientes que tengan posibilidad de almacenar agua, para que no se propaguen plagas de Zancudos.

Debemos de concientizar a nuestros alumnos para que no arrojen basuras al suelo para así tener un ambiente libre de contaminación. Poner unos buenos cestos de basura para poder arrojar nuestros desperdicios y evitar que sean arrojados al suelo, hacer campañas de aseo una vez por semana o una vez cada día para así mismo tener nuestro ambiente sano, y demostrarles a nuestros alumnos lo malo que puede ser no tener un ambiente sano para que tomen conciencia.

Hablarle a nuestros alumnos para que respeten la arborización ya que gracias a ella respiramos un aire puro, también informarles las múltiples consecuencias que puede tener un mal cuidado de la naturaleza, a futuro cuando tengas sus hijos tendrán consecuencias de algunas enfermedades e infecciones.

PROPUESTA:

Hacer sensibilizaciones con los alumnos y comunidad para así tener cada día un buen ambiente.

Pasar por cada salón diciendo como evitar en sus casas la propagación de sancudos.

EJECUCION DE EL PROYECTO

•Hacer campañas y presentaciones en prezi sobre las posibles consecuencias de el no cuidado de el ambiente en las aulas de proyeccion en el colegio.

•Enseñarle a nuestros alumnos cada cuanto se deben de hacer las limpiezas en nuestro estanque y como se debe de hacer la limpieza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com