ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Mi bandera mexicana, mi bandera tri color muestra de grandeza y símbolo de amor. Hoy lunes 25 de noviembre del año en curso toca rendir honores a primero año de la sección secundaria.

Erguida se muestra orgullosa y no sucumbe ante nada y al contemplar mi bandera yo me siento emocionada. Como primer número recibamos con solemnidad a nuestra bandera nacional al toque de bandera.

Atención Escuela, ¡Saludar Ya! – Firmes Ya.

Tres colores que se respetan por ser colores sagrados pues representan a mexico y a sus valientes amados. A continuación a una sola voz entonemos nuestro glorioso himno nacional.

El verde para empezar es el respeto a la patria significa que todos debemos de respetarla. Nuestro compañero Diego Enrique Del Castillo Goytia nos dirigirá el juramento a la bandera.

El segundo por ser blanco Es el símbolo de pureza Debemos de amar a mexico Con todo y su grandeza. Despidamos a nuestra insignia tricolor a su nicho de honor al toque de bandera.

Atención Escuela, ¡Saludar Ya! – Firmes Ya

El rojo para acabar es símbolo de unión esto significa paz en la nación. A continuación nuestros compañeros nos ilustraran con las efemérides más representativas de la semana.

Respeto, amor y paz orgullo, victoria y unión verde blanco y rojo mi bandera en conjunción. A honor de este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Los alumnos Angel Jesus Solano García y Luis Fernando Vázquez Parra nos deleitaran con la canción Mujeres, vuelto poema del canta autor Ricardo Arjona.

Sus colores cobran vida cada vez que yo la miro y por lejos que me encuentre mi bandera yo no olvido. El grupo de primer año de secundaria y su asesor el maestro Angel Zuriel Galindo Cardoso agradece su atención a este pero significativo programa, dejamos el micrófono en manos de nuestras autoridades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com