ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Fin De Ciclo Escolar


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  25.062 Visitas

Página 1 de 5

 1.- Honorables miembros del presídium que hoy honran con su presencia este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, publico presente ¡Muy buenas tardes, el personal directivo y docente de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de curso, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnos empezaron y terminan con gran emoción. Sin duda en nuestras aulas se sentirá la ausencia de nuestros alumnos pero comprendemos que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas y sin duda les deseamos muchos éxitos.

Antes de iniciar recibamos con un fuerte aplauso a la generación ________

Porque se luce esplendorosa hasta en el mástil más humilde, porque es nuestra y nos representa ante el mundo, porque portarla es un orgullo y recibirla en custodia, un honor; daremos inicio a esta ceremonia, presenciando el cambio de escolta, por lo que amablemente les solicitamos sirvan ponerse de pie.

¡Atención! ¡Saludar Ya! ¡Firmes ya

 Siempre que la Bandera se pone a nuestro frente, se envuelve con la música del alma, de la mexicanidad, para que en nuestros corazones su presencia de patria sea completa. Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y más que nunca hoy nos hará reflexionar acerca de lo importante que fue este año y todo lo que aprendimos para hacernos más libres aún. Por eso, con la emoción propia de todo mexicano, entonemos las estrofas del Himno Nacional.

 La admiramos y aclamamos, En la tierra y en el mar. En este momento nuestro Lábaro Patrio volverá a su nicho de honor. Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad y respeto…

Saludar, ¡ya!.................................... Firmes ¡ya!

 2.- Pueden tomar asiento para continuar con la ceremonia. En cada graduación existen los graduandos y quienes asisten a formar parte de los invitados de honor y certifican los conocimientos y las enseñanzas vertidas durante el proceso educativo en esta ocasión contamos con la presencia de distinguidas personalidades que conforman la mesa del presídium, a quienes procederé a presentar en este momento.

Nos acompaña _____________________________________________________

Agradecemos la presencia ____________________________________________

También nos honra con su presencia ____________________________________

Así mismo tenemos entre nosotros______________________________________

Nos acompaña también_______________________________________________

Contamos con la presencia____________________________________________

 3.- Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. Escuchemos el ofrecimiento del programa a cargo de la directora de la institución profesora Angelina Arellano Aranda.

 4.- Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una valiosa oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber; vamos en este momento a recibir a los alumnos del sexto grado quienes nos deleitaran bailando unas canciones modernas, fuertes aplausos para ellos.

 5.- Decir educación es decir esfuerzo, siembra, espera, crecimiento, lucha... En estos tiempos que corren, realzar el valor del esfuerzo como eje de cualquier intento educativo, es lo que más debe anunciarse. Hoy alumnos que eligieron el camino del estudio y la superación, han llegado a una de esas metas. Con el aplauso de todos vamos a recibir a aquellos alumnos que se han distinguido por ser buenos estudiantes.

De primer grado recibimos a:

Emilio Acosta Ortiz

María Fernanda Serrano López

Eveli Yoselin Mata Flores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (77 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com