ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de las 5 eses (CITECCAL)


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

 PROGRAMAS:

Nuestro mercado está dirigido a la diferenciación, la cual nuestra calidad será nuestra mejor presentación así mismo usaremos estos programas para mejorar esta óptica:

• Programa de servicio de moda: conjuntamente con nuestras alianzas estratégicas de institutos de moda podremos cubrir esta expectativa.

• Programa de seriado por computadora: significa tener en computadora un patrón de corte, donde se puede hacer modelos a escala para su posterior producción a mayor escala.

• Programa de las 5 eses (CITECCAL): es de descendencia japonesa, la cual consiste que el área de trabajo esté de forma ordena y limpia para que el trabajador se le facilite el trabajo. Las 5 eses son en japonés (seiri, seiton, seiso, seiketsu, shitsuke) que en español sería, seleccionar, simplificar, limpieza sistemática, estandarizar, seguimiento. Por otro lado CITECCAL es una empresa que brinda apoyo para este programa, brindando módulos de capacitación para aquellas que tengan empresas de calzado y derivados.

 PRESUPUESTOS:

Según el dueño de la empresa nos comentó que sí podría repartir el dinero de las ganancias de acuerdo a lo que más se acomode a sus beneficios, para el programa de moda, él está dispuesto a invertir 1000 soles para que su ‘diseñador’ pueda asistir a un módulo de Chio Lecca o CEAM.

De la misma manera el seriado de computadora está en planes no muy cortos pero en un periodo sí lo implementará con una financiación de 2000 soles. También afirmó que le gustaría el programa de 5 eses, asignando 1000 soles.

Así mismo cabe recalcar que el dueño dispone de su dinero y él dispone qué hacer con el, pero la moda le pareció muy interesante y sí estaría realmente interesado para su producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com