ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promocion


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Prácticas o problemas  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DIVORCIO VOLUNTARIO

En la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, siendo los treinta días del mes Octubre del año dos mil catorce, celebran el presente Convenio los C.C. DENIFFE YARAZETH DAMIAN BAUTISTA y JOSE ROBERTO VILLANUEVA MORALES, con fundamento en el numeral 175 fracción XXII del Código Familiar vigente en el Estado, así mismo con fundamento en el numeral 489 del Código Procesal Familiar del Estado de Morelos.

ANTECEDENTES:

LOS C.C. DENIFFE YARAZETH DAMIAN BAUTISTA y JOSE ROBERTO VILLANUEVA MORALES, bajo protesta de decir verdad manifestamos lo siguiente:

1.- El día 1 de septiembre del año 2007 los C.C. DENIFFE YARAZETH DAMIAN BAUTISTA y JOSE ROBERTO VILLANUEVA MORALES contrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad Conyugal.

2.- Ambas partes manifestamos que, por nuestro propio derecho y de común acuerdo, presentamos adjunto el presente convenio con el fin único de llevar a cabo la disolución del vínculo matrimonial que nos une.

De acuerdo a lo anterior voluntariamente damos nuestro consentimiento a sujetarnos a siguientes cláusulas que a continuación se transcriben:

PRIMERO.- Los divorciantes C.C. DENIFFE YARAZETH DAMIAN BAUTISTA y JOSE ROBERTO VILLANUEVA MORALES solicitamos a su señoría tenga a bien decretar la disolución del vínculo matrimonial que une a los suscritos.

        SEGUNDO.- La C. DENIFFE YARAZETH DAMIAN BAUTISTA será titular de la guarda y custodia definitiva sobre nuestros menores hijos de nombre JOSSMAN DIDIER y NATHALIA ROMINA ambos de apellidos VILLANEVA DAMIAN, así mismo el depósito de los mismos será en el domicilio ubicado en Privada, Zaganapatitlan, s/n, Prolongacion Morelos, del Poblado de Ocotepec, del Municipio de Cuernavaca Morelos; así mismo se hace referencia que ambas partes conservaran la patria potestad de los menores referidos en líneas que anteceden.

        TERCERO: El C. JOSE ROBERTO VILLANUEVA MORALES se obliga a otorgar por concepto de alimentos, a favor de nuestros menores hijos de nombre JOSSMAN DIDIER y NATHALIA ROMINA ambos de apellidos VILLANEVA DAMIAN, la cantidad de $ 1,800.00 (UN MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) QUINCENALES, de quien suscribe por lo que bajo protesta de decir verdad manifiesto que trabajo para las Instalaciones Centrales de C.F.E., en Avenida Vicente Guerrero, en el área de Liniero (técnico), por lo cual solicitamos se gire atento oficio a fin de que por medio de dicho instituto se realice oportunamente el descuento correspondiente y se haga la entrega del mismo a la C. DENIFFE YARAZETH DAMIAN BAUTISTA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (65.1 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com