ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promocion


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

PROMOCION

1.- Publico Objetivo

Clientes de la competencia y Nuevos clientes

• En primer lugar queremos hacer conocido a Yakiniku entre el público asiduo a los locales de la competencia, pues son personas que tienen un gusto muy marcado por estos platos. El contar con ciertas ventajas competitivas (innovación, sabor, servicio) con respecto a los competidores nos ayuda a diferenciarnos y llamar la atención. De esa manera tendremos mayor participación de mercado.

• Por otro lado, al innovar y crear nuevos sabores y una nueva manera de degustar los anticuchos, estamos desarrollando y/o atendiendo a un público que gusta experimentar y probar nuevos sabores, sobretodo que les atrae la comida fusión y mezcla de sabores.

• Segmento: Personas de 25 a 45 años, de NSE B y C, que viven o trabajan en los alrededores y distritos cercanos como Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Miguel, Magdalena, Breña, etc. Son estudiantes y/o trabajadores, que gustan por la mezcla de sabores y disfrutar de un buen plato en compañía de amigos o familia.

2.- Objetivos de la comunicación:

o Crear conciencia de marca

Debido a que nos encontramos en la etapa de introducción, queremos lograr que el consumidor conozca a Yakiniku y la tenga en el top of mindde su memoria como el mejor lugar para degustar anticuchos fusión peruano japonesa.

o Aumentar las ventas

Aumentar en un 60% las ventas en los días de promoción en comparación con los días de venta normal diaria.

o Modificar las creencias o actitudes de los clientes

Buscaremos modificar las costumbres en cuanto al consumo del plato tradicional de anticuchos, incentivando al consumidor a probar una nueva alternativa.

3.- Diseño del mensaje

- Colores: Los colores a utilizar mayormente serán los que nos caracterizan (marrón, rojo, guinda) pero también se utilizaran otros de acuerdo a las promociones y fechas especiales.

- Imágenes: Siempre se mostraran fotos de nuestros platos para que llame la atención del público.

- El mensaje: Sera claro y directo, se explicaran las promociones que se están ofreciendo y los días en que serán válidas.

4.- Mix de comunicación

 Publicidad ATL

 Volantes

Se repartirán volantes a todas las personas que son parte de nuestro público objetivo. En estos volantes se comunicaran las promociones que estaremos ofreciendo. Este volanteo lo realizara un mesero, en momentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com