ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de mejora


Enviado por   •  29 de Agosto de 2022  •  Apuntes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta de mejora

Como sabemos que la automatización es inevitable y ayuda a la economía del país tenemos que concentrarnos en cómo podemos dejar que la automatización avance sin generar brechas ni incertidumbres al momento de que la gente busque trabajos.

Según revisado en la encueta la mayor parte de la gente en esta informado sobre la automatización y están consciente de que esta es inevitable, es ahora de aprovechar de incentivar a nuestra comunidad a especializarse, para que así no se les hará difícil en un futuro encontrar algo más estable.

Debemos concentrar en la comunidad jóvenes y adulto joven ellos en la actualidad son los que tienen mas riesgo en que en el futuro no puedan encontrar trabajos por su falta de competencia e inexperiencia.

Para la comunidad de jóvenes se propone que a partir desde la enseñanza media se pueda optar por clases electivas o clases extraescolares como talleres abarcando la temática de la automatización y digitalización donde aprendan conceptos básicos de esto, lo cual servirá para que estén preparado al futuro.

Para los adultos jóvenes se platea más accesibilidad para hacer cursos, talleres, ya sea only o presencial. Esto también nos ayudara para los jóvenes que se tomaron enserio lo enseñado en la educación media y ahora que son adultos jóvenes y posiblemente estén cesante por falta de experiencia

La tercera opción es la mas importante la cual consiste en hacer una purga a los viejos que no aportan a la comunidad ya que solo nos atrasan en nuestro proceso de evolución por ser tan anticuados se deberá dejar vivir un año mas después de su jubilación haci sacan mas plata de su jubilación provocando que dejen de alegar tanto por que no le alcanza la plata y asi puedan vivir su ultimo año como si fuera el ultimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (18.1 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com