ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prospección


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  279 Visitas

Prospección

Esta parte del proceso de venta se observa cuando los Jones van rumbo a su nueva casa y Kate le señala a su equipo de trabajo que el promedio de ingresos de aquella ciudad es superior a los $100,000 dólares. Esto nos hace ver que estudiaron el tipo de clientes va dirigido los productos que venden y que fue seleccionado con respecto al nivel de ingresos que tienen.

Pre-acercamiento

La obtención de información específica de los clientes se realiza cuando Steve es invitado a formar parte de un partido de golf en el cual comienza a relacionarse con algunos practicantes y obteniendo al final del día nombres y números telefónicos etc. de sus nuevos vecinos.

Aborda miento

Presentación

La presentación se realiza con la fiesta que los Jones ofrecen a sus nuevos vecinos para tener más relación con sus clientes y presentar discretamente los productos que ofrecen.

Negociación

Es la parte en la que Steve le dice al vendedor de la tienda que quiere que le dé clases de golf, esta es una estrategia para que el pueda dar a conocer los productos que vende y al mismo tiempo el vendedor de la tienda recomendara esos productos a los jugadores de golf y así logra incrementar sus ventas.

Manejo de objeciones

Kate realiza un comentario acerca de una bebida llamada ponche de Ron ella dice que es un poco vulgar para el tipo de clientes con los que están tratando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com