ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Riesgo Crediticio


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  606 Visitas

INTRODUCCIÓN

En el Capítulo I determina la estructura de esta investigación, señalando la determinación del problema, formulación, objetivos, justificación e importancia y las limitaciones de la investigación.

Dentro del capítulo I se presenta el planteamiento del problema de nuestro presente trabajo de Tesis determinando la problemática la cual se acoge nuestra investigación y abordando los puntos esenciales y de utilidad para lo que posteriormente se reflejará en nuestro marco teórico.

De este modo, todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante fundamental que da sentido y forma a todos nuestros planteamientos. Éste interrogante o también llamado problema principal es el siguiente: ¿Cómo administrar los riesgos crediticios para minimizar su incidencia en la morosidad en la Financiera PERÚ SAC del Cono Norte, durante el periodo 2012?, esta pregunta está basada en nuestro tema de tesis ya que es a partir de esta interrogante que hallaremos respuestas a fin lograr un aporte a las Financieras en el Perú.

En el capítulo II se señalan los fundamentos teóricos de este trabajo, señalando los antecedentes de la investigación, bases teóricas y definición de términos.

Dentro de los “Antecedentes de Investigación” la cual pertenece al capítulo II plasmaremos las distintas tesis que se tomaron como fuente de estudio para

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt